Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 388
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer,... muy chulas Como ya habeis comentado hacer hincapie en el tema de 2-3 colores

Por otro lado esta ultima de Alvaro_astra, solo decir que lo de ARCA y la fecha no son las buenas, seran solo de ejemplo. Lo digo por si a alguno le lleva a error

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro solo es un ejemplo era por rellenarlo para ver que tal quedaba, solo un ejemplo

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, creo que la gente se esta confundiendo. Limitemonos solo al logo, ya que todo lo relacionado con la carrera del foro es esclusibamente de la escala 1/10 touring, yo creo que las camisetas deberan ser para todos, se que un logo para todos es dificilisimo, pero si ademas se refiere a la carrera del foro de touring, pues............. cero que menos gente se lo compraria ¿no?

El titulo dice claramente que se refiere a la carrera del foro, pero creo que es una equivocacion, cochesrc.com lo somos todos ¿no? que conste que yo corro con 1/10 touring, pero tambien hay que pensar en los demas.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso estoy de acuerdo que la ilusion de hacer el logo sea para todos igual

saludos :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, el logo es para todos, CochesRc 2007. Importante el tema de colores, ya que todos los que han puesto fotos no son validos. Solo 2-3 colores maximo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento el que mas me gusta es el de "losavo"

Es el que no discrimina ninguna categoria y refleja, a modo sencillo, lo que es el RC.

:D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, saludos a todos, he estado mirando las paginas anteriores y lo que se habla, ahora me surgen varias dudas para el logo, a ver, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahi, y habria que especificar varias cosas, 1º es dificil, aunque no imposible hacer un diseño para camiseta que valga tambien para cartel, por lo que yo empezaria diferenciando por ahi, porque hacer un cartel que se ponga en camiseta, es muuuu dificil, porque o tienes un cartel con desinformacion, o una camiseta demasiado cargada, por lo que yo haria un diseño de camiseta y otro para cartel,
    y luego en el tema de las camisetas como va por transfer? o vinilo, porque eso cambia tambien enormemente el diseño. ahh. y tambien es importante el color de la camiseta porque no es lo mismo trabajar sobre un fondo blanco que negro.
    venga, a ver si quedan esas cosillas mas claras y ya os envio algo tambien
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que dijo Nubarrom estoi de acuerdo con el y otra cosilla que el post pone concurso de logo y aqui se estan aciedo carteles camisetas..yo lo que tengo entendio que el logo ganador se pondra en carteles y camisetas nose yo me toi haciedo un lio ya no se ke hacer... :? de todas formas os dejo un logillo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis mi opcion de logo, vale tanto para camiseta como para cartel, este seria para camiseta, para cartel con cambiar las exclamaciones por interrogaciones y el mi por un ti y listo

3 colores, y debido a los del logo no dan opcion para otros que no sean esos :P y vale tanto para vinilo como para transfer, en vinilo le quitas el borde negro a las letras y ya esta.

saludos.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarron que wapo ta salio, yo me quedaria con el tuyo
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MODELO CAMISETA

MOTOS PARA PINTAR REMERAS

diseños de remera para aficionados del rally

coches rc

remeras sponsor de talleres de moto y autos

logos de club rc automodelismo

diseños de camisas radio control

logos para camisetas de rc

logotipo cocherc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed