Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Miembro Avatar de MANE-LIX84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo tan complicado!!!!!!!
    Es muy facil!!!!!!
    TEKNORC /O'DONNELL RACING/OS/ JAMES RACING/ HIGHEST/EBREMODELIMPORT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, centrando el tema (he borrado los mensajes que no trataban los temas del concurso,... Ya que este post es para DUDAS acerca del mismo, y subir los videos para participar.

Las opiniones que no tengan que ver con esto, las podeis publicar en el foro de normas y sugerencias de la web, pero en este post es para la participacion en el concurso. Al que no le interese participar es libre de hacerlo, y el que quiera, adelante.

Un saludete!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de fermpcuatrillo
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podemos encontrar o´donell, soy de la sierra de guadaarrama, y tengo un hyper 7, no es de competición, y mi circuito no es "oficial", me refiero, no se ha hecho ninguna campeonato nacional, ni nada, solo carreras entre nosotros
    salu2 gracias
    ferxu
    Hyper 7 - TQ Sports 1:8 HSP Bajer 1:5 tamiya ferrari F430 1:10 HSP warhead 1:10 Drifter Nissan 350-z 1:10 Emisora: Flysky 3CH.
    No me ganarás sin al menos intentarlo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a intenta piyar a algun amigo que me eche una mano para hacer el video. No tuve suerte en el sorteo de otra pagina, y eso que era mas facil, a ver si aki se da mejor.

Los vuelcos cuentan negativamente? Hay que rodar sin volcar o como?¿

Gracias.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , como hemos explicado, basicamente se trata de que probeis el combustible, para ver lo que puede llegar a durar un deposito.

Pero si hacer "trampa" de ir mas despacio,... es decir, rodar como si estuvieseis entrenando normal, o como si estuvieseis en carrera, y nada mas Con eso es suficiente, y asi en el video se podrá ver cuanto dura el deposito segun el ritmo de cada uno

Solo eso, es facil, y como por el momento la gente esta preparando videos pero no los ha subido, hay muchas probabilidades de llevarse premio.

En cuanto a donde podeis adquirir la gasolina, por ejemplo en una tienda colaboradora lo teneis:

RCWORLD

Y podeis comprar o bien pedirle a un amigo que tenga y compartirla para probar, o comprar entre varios para el concurso,... lo que querais, en eso no hay restricciones.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos , no habia visto este post, e informandome de cosillas en la pagina de inicio (noticias, etc ) .. lo he vistoo .. me encantaaa la idea.. ademas super sencillo... j con lo que me gustan ami los videos... . bueno pues resulta que he cambiado de marcade nitro , ya que la ultima me manchaba para mi punto de vista, mucho el motor (biela, piston) , a parte de dejarle un tacto esponjoso), que unos dicen que siii es bueno , otros que no,, en fin el caso es que ami no me gusto .
    Y resulta que he comprado precisamente esta marca de nitro , JEJEJE asi que manos a la obra.. eso esta echo yaaaaa..
    ritmo de carrera.. ? ,, no .. a topeeeee voy (como no se pone la gente nerviosa ni na cuando saben que lo estan grabando j) , suerte amigos....

bueno amigos aqui os dejo mi prueba de esta maravilla de nitro, he notado , sin lugar a duda el cambio referente al tiempo de duracion ... la temperatura, la verdad , si que me ha trasteado la carburacion, tube que cerrar y aun asi , como veis iva gordito... tube que seguir cerrando para que fueraaaa .... ya sabeisss cmo tienen que ir los RB.. je
    una pasada.. dar las gracias a el amigo vok6 , que fue quien me grabo... el pobre deciaaa esto cuando se acacabaaa jej espero tener suerte.....saludos
    Última edición por NANDOGT; 22/01/2012 a las 03:15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he quedado con ganas de massssss... jejejeje

hola amigos. como suben las visitas.. je pero no veo que subais ningunoooo.
    Bueno pues como este sabado rodare , intentare hacer otro video , algo mas rapidooo , ya que viendome... se que puedo hacerlo mucho mas alucinante ..je voy a tirarle a los saltos, para que se vea accion je
    un saludo !!y animarseeeeee que la nitro es fenomenalll , el piston parace que lo he cromado ....

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Nando, al final te vas a llevar tu todos los regalos :D :D

Un saludete!

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una preguntilla, aqui en córdoba no hay circuito para mi coche, hay circuitos TT pero no pista, ¿si me animo, podria hacerlo en una explanada dando vueltas, o algo asi?
    un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si, dado que el objetivo es ver lo que dura un deposito
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013