Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejje . ojala BRT, pero me conformo con partipicipar, y ver que la nitro cumple con lo que dice, y es cierto que dura como 1 minuto , minuto y medio mas que con las nitro que use de otras marcas...
    Siendo sincero que es lo que gusta en este hooby , la temperatura no voy a engañar a nadie... pero la note mas o menos igual.... os comento:
    arranco , me costo un poco ya que habia limpiado el motor por dentro enterito..... pero al cabo de un par de tirones, arranco.. (gracias a los que me enpujaron je ..) , fuera bromas... jej
    arranque, y deje un par de minutos a ralenti , que me encanto....... os pongo el video para que lo veais....

pues despues de calentar y dar un par de vueltas.. note que el coche no andaba.... tube que cerrar tanto bajas como altas... cuando cerre casi media vuelta, ya se pueso el motor en su punto 120 grados que es como le gusta ir a los WS9 RB , ya que si bajaba de 100 grados el coche no andaba... en conclusion que tube que cerrar agujas....
    pero super contento con ella ... la pena que es un poco cara, pero viendo el motor por dentro, .....seguire comprandola...
    un saludo amiguetes y perdon por el tocho.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANDOGT Ver Mensaje
    ejje . ojala BRT, pero me conformo con partipicipar, y ver que la nitro cumple con lo que dice, y es cierto que dura como 1 minuto , minuto y medio mas que con las nitro que use de otras marcas...
    Siendo sincero que es lo que gusta en este hooby , la temperatura no voy a engañar a nadie... pero la note mas o menos igual.... os comento:
    arranco , me costo un poco ya que habia limpiado el motor por dentro enterito..... pero al cabo de un par de tirones, arranco.. (gracias a los que me enpujaron je ..) , fuera bromas... jej
    arranque, y deje un par de minutos a ralenti , que me encanto....... os pongo el video para que lo veais....

pues despues de calentar y dar un par de vueltas.. note que el coche no andaba.... tube que cerrar tanto bajas como altas... cuando cerre casi media vuelta, ya se pueso el motor en su punto 120 grados que es como le gusta ir a los WS9 RB , ya que si bajaba de 100 grados el coche no andaba... en conclusion que tube que cerrar agujas....
    pero super contento con ella ... la pena que es un poco cara, pero viendo el motor por dentro, .....seguire comprandola...
    un saludo amiguetes y perdon por el tocho.....

Hola NANDOGT, me a gustado mucho tu video en el circuito probando la gasofa... je, por cierto, cuantos litros trae la garrafa que sale en el video?
    y si puedes decirlo, donde lo has comprado?
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta gasolina no es en litros, son galones creo
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Galon= 3,8 Litros aproximadamente segun google
    cuanto galones trae la garrafa?
    un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la razonn Zapa Ni me habia fijao je se que eran casi cuatro litros... pero eso de los galones, je parece que estamos en la mili...
    jej
    bueno aqui os dejo una fotillo para que sepais cuanto trae exactamente, aunque el amigo Miliko se equivoco poco.. un saludo, mañana nuevo videooooo...

Uploaded with ImageShack.us

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, quedan solo un par de dias, y parece que nando se va a llevar el premio gordooooo!!!!!

Los que comentasteis que ibais a subir video, o os dais prisa, o sino nos erá validio por estar fuera de plazo,

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima no me grabara el otro dia entrenando, se me olvido el repostar y se me fue el tiempo, entre sequito a los 13 Minutazos, baje a repostar con el coche sin pararse y el deposito estaba sequisimo, si lo llego a grabar gano fijo, , suerte a los participantes
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos... ZAPA esto que pones, sin videooo...... no tiene chicha..
    yo tambien queria hacer otro video , lastima que haya gripado el motorr..... no por la nitro ni mucho menos !!
    : ((

By nandogt at 2012-02-06

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues casi al limite de tiempo consigo subir mi vídeo por que no me dejaba importarlo desde el iphone.

12:02 seg de deposito , con macarrón corto y sin filto. No medí temperatura , pero el resto de mañana estuve rodando a 90 grados con el motor un poquito gordo.

Última edición por lauritarc; 09/02/2012 a las 18:25
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Recien llegado Avatar de Tempeltonpec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1 dar las gracias a lauritarc por subirme el vídeo a youtube

Aquí tenéis el mio en fuencarral, a ver si hay suerte

4 de los mejores hombres del ejército Norteamericano fueron encarcelados . si usted tiene algún problema quizá pueda contratarlos ...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: