Concurso Abril 2007: Cronicas de carreras
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Concurso Abril 2007: Cronicas de carreras

Comienza el concurso de abril patrocinado por Modelnitro, de libre participacion entre los usuarios registrados en CochesRc.com.

En el concurso de abril, vamos a poner a prueba vuestras dotes periodisticas :D.

Como dice la tematica del concurso de Abril, "Cronicas de carreras", se trata de que a lo largo de este mes los que querais participar teneis que

- Realizar una cronica de alguna carrera de radiocontrol (la carrera puede ser social, regional, nacional o internacional), entendiendose por cronica un pequeño reportaje de la misma, con cosas como descripcion de la carrera, nº de participantes, fotos, como se desarrollo la carrera, posiciones finales, entrevistas a los pilotos,... y lo que la originalidad de cada uno quiera añadir/modificar... No se valorara la categoria de la carrera (si es social o internacional) sino la cronica en si.

- La carrera objeto de la cronica se ha tenido que disputar entre los dias 1 y 30 de Abril (tambien valen las de este fin de semana ya que el domingo es 1)

- Las cronicas se escribiran en Word y las fotos (en caso de adjuntarse) deberan ir dentro del documento word, y a su vez adjuntas en el Email (se enviaran fichero adjunto la cronica en Word y las fotos.

- Las cronicas las publicaremos en la pagina y un jurado externo a CochesRc sera el encargado de valorarlas y sacar el ganador del concurso.

- Si quereis podeis ir comentando en este post de que carrera vais a hacer la cronica, o poniendo sugerencias para los que vayan a hacer las cronicas,... Como siempre decimos se busca originalidad, ideas,... Podeis echar un ojo al calendario de Aecar para abril, al subforo agenda de carreras y a los foros de vuestra region para ver que carreras se disputan cerca de vuestra zona. Creemos que es una forma entretenida de pasar un dia disfrutando del hobby.

- Todos los archivos (el word de la cronica y las fotos en caso de haberlas) se renombraran con el NICK del usuario seguido de un guion bajo y despues un numero. Maximas fotos en la cronica 6. Ejemplo:

En mi caso seria: BRT_01.doc, BRT_02.jpg, BRT_03.jpg,...

- Para enviar los trabajos se hara por email a la siguiente direccion. La fecha limite de recepcion de cronicas sera el dia 2 de mayo a las 23:59 (miercoles), para que os de tiempo a hacer la cronica si la carrera es el ultimo fin de semana de abril):

Direccion para mandar las cronicas:

- Toda persona que participe acepta las anteriores bases y cede los derechos de la cronica a CochesRc.

PREMIO: Helicoptero de radiocontrol Evotech Sky Hunter

Se puede empezar a comentar cosas del concurso, ideas para las cronicas, de que carreras vais a hacer la cronica,... No hay limite de cronicas por usuario, pero preferimos cronicas bien trabajadas u originales a que sean varias cronicas iguales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que yo me aclare.
    La presentacion en word la quereis ya enmaquetada como si fuera una revista o toda la parrafada con las fotos?
    Por lo que veo no hay limite de paginas.Creo que no estaria mal limitarlas a un numero razonable.
    La verdad es que en un mes pocas carreras por zona habrá y nos repetiremos mas de uno pero supongo que ahi tambien estará la gracia.
    Bueno que gane el mejor.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay maximo de cronicas para presentar? Es que mañana participo en la primera del provincial de cadiz de miniz, y el 15 de abril voy como mecanico a la 2º del andaluz de touring. Puedo presentar cronicas de las dos?

Lo que no tengo claro es si en el .doc debo insertar las imagenes, las pongo a parte, o ambas cosas, o sea, las inserto en el .doc y ademas las mando indivudualmente.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    A ver, que yo me aclare.
    La presentacion en word la quereis ya enmaquetada como si fuera una revista o toda la parrafada con las fotos?
    Por lo que veo no hay limite de paginas.Creo que no estaria mal limitarlas a un numero razonable.
    La verdad es que en un mes pocas carreras por zona habrá y nos repetiremos mas de uno pero supongo que ahi tambien estará la gracia.
    Bueno que gane el mejor.
    Un Saludo
    Lo del formato es libre, enmaquetado o parrafada con las fotos, como cada uno vea. Eso tambien se valorara positivamente la presentacion, aunque no sea uno de los puntos principales (los importantes, contenido, originalidad, entrevistas con pilotos,...). En cuanto alimitacion de paginas no creemos que sea necesario, pues se valorara calidad y no cantidad. Si en una pagina o dos se puede poner todo correctamente basta, si uno necesita 7 pues 7,...
    No es problema que varios hagais la cronica de la misma carrera :D, efectivamente ahi esta parte de la gracia de ver diferentes puntos de vista de una misma carrera

Cita Iniciado por erdeivy
    Hay maximo de cronicas para presentar? Es que mañana participo en la primera del provincial de cadiz de miniz, y el 15 de abril voy como mecanico a la 2º del andaluz de touring. Puedo presentar cronicas de las dos?

Lo que no tengo claro es si en el .doc debo insertar las imagenes, las pongo a parte, o ambas cosas, o sea, las inserto en el .doc y ademas las mando indivudualmente.

Saludos
    Please, a ver si leemos bien lo de arriba que creo que estan contestadas ambas preguntas bastante claro (copio y pego):

-"Las cronicas se escribiran en Word y las fotos (en caso de adjuntarse) deberan ir dentro del documento word, y a su vez adjuntas en el Email. (se enviaran fichero adjunto la cronica en Word y las fotos."

Lo que quiere decir que dentro del word donde correspondan y TAMBIEN sueltas en el email.

- "No hay limite de cronicas por usuario, pero preferimos cronicas bien trabajadas u originales a que sean varias cronicas iguales".

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valen cronicas de otros países??

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se, veo dificil irse a otro pais a hacer la cronica, pero si alguno es de fuera si que vale, lo unico que los portes del regalo los pagaria el si es de fuera de España.

No se pueden coger fotos de otros, ... es decir, la cronica ha de ser 100% de la persona que participa en el concurso (fotos, entrevistas, resumen,...)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tambien veria dificil ir hacer una cronica a España desde Venezuela jaajaja....... , por eso mi pregunta,

Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, okis, en ese caso perfecto, teniendo en cuenta el tema de los portes en caso de ganar el concurso

Un saludete

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, yo ya he enviado mi primera crónica.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibida. Si quieres puedes ir comentando aqui sobre que carrera has hecho, etc,...

O la gente que vaya a hacer cronicas podeis ir diciendo las carreras que vais a "cubrir",...

Un saludete

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed