Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONCURSO NAVIDAD 2011-2012 - Combustible - Premios valorados en 240 €!!!!!!!!!

Concurso patrocinado por EBREMODELIMPORT. FECHAS para subir el video: 18 Dic 2011- 10 Feb 2012

Introducción:

El combustible O'donell se caracteriza por mejorar la autonomia (reduciendo el consumo) y bajar la temperatura del motor, respecto a otros combustibles del mercado. Post oficial del combustible.

Por ello desde EBREMODEL han propuesto el siguiente concurso para todos los usuarios de CochesRc, y que ya utilicen o bien prueben el combustible O'donell.

Requisitos para participar
    :

- El combustible utilizado en las pruebas ha de ser O'donell
    - Ha de ser usuario registrado en CochesRc
    - Enviar un video segun las condiciones del punto "Como participar"
    - Fechas: 18 Dic 2011 - 10 Feb 2012

Como ha de ser el video:

Se trata de subir en este post un video (podeis colgarlo en youtube, vimeo,...) y enlazarlo como respuesta en este POST (con la etiqueta [VIDEO] para que se pueda ver directamente.

El video debe constar de lo siguiente (no puede contener cortes) y se trata de ver cuanto dura el deposito (con el deposito de serie del coche):

-Para tratar de equiparar las pruebas, la longitud del macarron de gasolina solo puede dar una vuelta al motor y solo se permite un filtro de combustible.
    - No estara permitido rodar a velocidad baja, es decir, debe ser ritmo de carrera.
    - Grabar el coche sin carroceria, para ver el tema de macarron, deposito,...
    - Colocación de la carrocería, repostaje (con combustible Odonell) e inicio de la marcha, empezando a contar en el momento que inicie la marcha por el carril de boxes.
    - La grabación no puede perder en ningún momento el coche, ni en el principio del vídeo ni durante la andadura del coche en el circuito.
    - Entre los 8 y los 10 minutos de funcionamiento el coche puede entrar por el carril de boxes para medir Temperatura.
    - El coche continuará rodando hasta que quede parado en pista.
    - Fin del video.
    - No se permite la inclusion de ningun tipo de publicidad en los videos (webs, marcas, ...).

En el post, podeis hacer los comentarios de la prueba, cuanto ha durado el deposito (desde salir por la rampa hasta que el coche se para, y a que temperatura iba,...)

Premios

El que consiga mayor tiempo de duracion del deposito elegirá uno de los 3 PACKS de regalos), y los otros dos packs serán sorteados entre el resto de los participantes:

- PACK 1: 2 Galones de gasolina O'donell 25%
    - PACK 2: 2 Galones de gasolina O'donell 25%
    - PACK 3: Pack Merchandising (Parka y jersey) EBREMODEL.

Para cualquier duda acerca del concurso podeis hacerlo tambien en este mismo post.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff que complicado veo esto.
    Ya me imagino vídeos de 40 minutos dando vueltas a un circuito a una velocidad no mucho mas superior que el ralentí del coche.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser ritmo de carrera, no vale velocidad baja, añadido en las normas, se me habia pasado ponerlo.

Un saludete!

Recien llegado Avatar de YAS292
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la idea d no perder el coche de vista no m gusta mucho porque eso significa que se tiene que grabar todo el rato desde la misma posicion, si se pudiese hacer desde distintas perspectivas estaria mejor para mi gusto porque los videos que siguen todo el rato a un coche se acaban haciendo aburridos
    http://www.youtube.com/user/spidertrack666 http://www.spidertrack.es
    Editor Grafico de Spider Track RC
    Editando el mundo a nuestro gusto

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAS292 Ver Mensaje
    a mi la idea d no perder el coche de vista no m gusta mucho porque eso significa que se tiene que grabar todo el rato desde la misma posicion, si se pudiese hacer desde distintas perspectivas estaria mejor para mi gusto porque los videos que siguen todo el rato a un coche se acaban haciendo aburridos
    Ya claro, si haces eso puedes hacer el video de varias veces y juntarlo,jejje, que espavilao
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAS292 Ver Mensaje
    Claro, el motivo de hacerlo todo seguido es precisamente lo que dice ZAPA, poder controlar viendo el video el tiempo que dura el deposito realmente Ya que uno de los objetivos es conseguir el mayor tiempo de duracion del deposito

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo sigo viendo complicado.
    ¿Que velocidad es ritmo de carrera? Ya que mi ritmo de carrera seguro que no es el mismo que el de Dani Vega por ejemplo.
    Yo pienso que lo mejor seria sortearlo entre todos los que hagan el video y así se comprobaría de forma mas real lo que dura este combustible ya que nadie intentaría hacer el mejor tiempo a base de ir mas lento.
    Hay mucha diferencia de ir a ritmo de carrera a hacerlo um poco mas lento.
    En la ultima carrera que corrimos conseguimos 16 minutos entrenando pero luego a ritmo de carrera hicimos poco mas de 11.
    Con esto no quiero decir que este en contra, sino todo lo contrario, soy usuario de este combustible y no lo cambio por nada, pero si se hace premiando al que mas tiempo consiga los resultados no serán nada reales.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como hay 3 premios, y uno es para el que mejor tiempo consiga, hay dos para sorteo, asi que no hay problema.

El jurado valorará si alguno va excesivamente lento y sera descalificado del sorteo. Asi que el que se quiera arriesgar a ir lento que lo haga. Efectivamente con soltar un pelo, o dar gas mas progresivo se puede ganar tiempo.

La finalidad del concurso, es pasar un rato divertido con el coche, con O'donell,... y listo, es "entre amigos", por lo que creo que con las bases queda MUY CLARO lo que se quiere, al igual que el que quiera "hacer trampas" puede intentarlo, y quizas lo logre o quizas quede descalificado.

Por ello, no vamos a darle mas vueltas a eso, ritmo de carrera (es decir el normal de correr), y el resto de cosillas que hemos comentado!!!!!!

Un saludete!!!!!!

Recien llegado Avatar de YAS292
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Bueno, como hay 3 premios, y uno es para el que mejor tiempo consiga, hay dos para sorteo, asi que no hay problema.

El jurado valorará si alguno va excesivamente lento y sera descalificado del sorteo. Asi que el que se quiera arriesgar a ir lento que lo haga. Efectivamente con soltar un pelo, o dar gas mas progresivo se puede ganar tiempo.

La finalidad del concurso, es pasar un rato divertido con el coche, con O'donell,... y listo, es "entre amigos", por lo que creo que con las bases queda MUY CLARO lo que se quiere, al igual que el que quiera "hacer trampas" puede intentarlo, y quizas lo logre o quizas quede descalificado.

Por ello, no vamos a darle mas vueltas a eso, ritmo de carrera (es decir el normal de correr), y el resto de cosillas que hemos comentado!!!!!!

Un saludete!!!!!!
    y si korres sin carroceria y vuelca maxo eso se yena d mierda y no mola y se sta un poko umeda la tierra buaff yo kon k se vea el tiempo k yeva el coxe pilotandose kreo k es suficiente
    http://www.youtube.com/user/spidertrack666 http://www.spidertrack.es
    Editor Grafico de Spider Track RC
    Editando el mundo a nuestro gusto

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no corres sin carroceria, lo muestras antes de salir, y despues pones la carroceria, y arrancas (si no lo habias arrancado antes), repuestas y a correr

Un saludete!!!!!!

PD: no lo compliqueis mas de lo que es. Se trata de rodar un deposito como cualquier dia que vais a entrenar, pero grabando en video desde antes de empezar hasta terminar

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: