[FINALIZADO] Sorteo de una licencia del rc3: Programa de reglajes rc crew chief
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[FINALIZADO] Sorteo de una licencia del rc3: Programa de reglajes rc crew chief

Según anunciamos abrimos el sorteo de una licencia del Rc Crew Chief.

En el enlace podeis ver como es el programa, para que sirve, y que se puede aprender mucho con el. Por eso nos ha gustado, ya que es de gran carga didáctica para el automodelista.

El concurso es muy sencillo esta vez, y tan solo se trata de hacer aportaciones en el hilo oficial del programa:

RC CREW CHIEF: Setup Software para coches de radiocontrol. los secretos de los reglajes

Basta con responder en ese hilo para tener opcion a ganar. Y el premio será para el post que tenga mas "ME GUSTA" (ya sabeis que podeis hacer me gusta en la parte inferior izquierda de cada post).

Se trata de hacer aportaciones utiles en el hilo y los usuarios serán los que decidan las mas interesantes. Solo comentar que los admins no entramos en el sorteo.

Se pueden comentar impresiones de lo visto en las reviews, se pueden dar ideas de nuevas funcionalidades, opinar sobre alguna de las áreas aportar información de alguna cosa que os haya llamado la atención,...

Y los usuarios serán los encargados de votar al dar a ME GUSTA en los posts que mas interesantes consideren.

PD: Cualquier post basura escrito será eliminado, y el usuario amonestado.

El plazo finaliza el 30 de Mayo a las 23:59h. en ese moemnto el post del hilo que mas "me gusta" tenga y no sea un admin, será el ganador de la licencia del programa.

Suerte a todos!!!!!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si que empezamos bien, el usuario FBS queda eliminado del sorteo por crearse cuentas falsas para votarse a si mismo. Ya han sido eliminados los usuarios duplicados y el amonestado.

Un poquito de por favor,...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bonito y divertido de hacer cada reglaje es entender y saber distinguir las variantes en la conducción que proporcionan cada cambio que realizamos en nuestro coche y saber aplicarlos para las distintas condiciones de cada pilotaje del coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos quisiera pedir perdon por mi accion de multicuenta, no sabia si estaba penalizado o no y la verdad pense vaya si me hago multicuentas puedo sumar mas "me gusta" en fin ya me han excluido solo queria desearos suerte a todos los demas miembros animo!!

Y tambien queria preguntar si los miembros como administradores, colaboradores y los miembros senior participan en el sorteo, ya que ellos al ser mas populares reciben mas votos y los demas no podemos disputar aqui nada en fin es mi duda espero que sirva para los que tambien tienen mi duda un saludoo

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada ahora le das a me gusta a mi post y todo solucionado :P

No ahora enserio Muy buena pinta tiene este programa para poder hacer reglages previos para un circuito del cual no has ido nunca o para solucionarte dolores de cabeza cuando no sabes que problema tiene tu coche.

Suerte al afortunado ganador

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puse arriba en las bases, los admins no entramos en el sorteo.

Por lo tanto aunque nuestros posts tengan "ME GUSTA" no cuentan. Los mods y colaboradores si que pueden entrar en el sorteo.

FBS, de sabios es dar la cara aqui, asi que por nuestra parte olvidado, y pronto habra nuevos sorteos en los que puedes participar

Solo recordaros que las aportaciones para participar en el concurso debeis hacerlas en el POST OFICIAL DEL PROGRAMA, no en este hilo.

Un saludete!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como dijimos ayer por la noche finalizó el plazo del concurso, y el ganador ha sido:

Elpollerico

Por favor mandanos un MP cn tus datos

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me a llegado la clave de activacion, a sido. todo muy rapido. Silo me queda dar las gracias a cochesrc por este magnifico programa.
    In saludo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A disfrutarlo, y lo iremos comentando en el post del programa, a ver si entre todos vamos sacando el maximo del programilla

Un saludete!

Relacionado con:

programa de reglajes radiocontrol

licencia RC CREW CHIEF

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed