Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gana una suscripcion a la colección del Lamborghini Reventon radiocontrol de Altaya

Construye y pilota tu Lamborghini Reventon 1/10 de radiocontrol de Altaya.

Regalo de una suscripción completa a la colección valorada en mas de 600 €.

coleccion-radiocontrol-altaya-lamborghini-reventon-0468.jpg

Requisito para participar
    :

1.- Ser usuario de CochesRc.
    2.- Valido solo para España

Cumplo los requisitos anteriores, y quiero ganar el regalo de la suscripción, que debo hacer?

- Tan solo debes responder en este hilo, cual de los articulos de CochesRc.com te ha gustado mas, te ha ayudado mas, te ha sacado de algun aprieto,... y como te ha ayudado, por que te ha servido,... poniendo el enlace al articulo al final del propio mensaje que escribas.

VER INDICE DEL LISTADO DE ARTICULOS DE COCHESRC

Tenéis hasta el dia 31 de Enero a las 23:59h para participar en este concurso.

Posteriormente organizaremos la lista de usuarios, asignaremos números, y diremos con que sorteo (de lotería) deben de coincidir, para saber el ganador.

PD: en este post unicamente se aceptan mensajes de participacion en el concurso. Para hablar sobre la coleccion teneis un post en el foro:

Lamborghini Reventon: nuevo coleccionable de Altaya. Pilota un coche de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que voy a ser de los primeros!

Son varios los articulos que me han ayudado a entender ciertos detalles, los de como carburar los motores, articulos de pintar carrocerias, amortiguadores, etc. Pero me quedo con uno de ellos, el de las caidas que tanta guerra me dieron, sobre todo en el de pista para conseguir que fuera medio decente. Con este articulo comprendi mejor como ajustarlas y las reacciones en base a los cambios que hacia. Muy recomendable y muy claro!

El enlace es este:
    Caidas como ponerlas y como medirlas - CochesRc.com
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi este articulo me ha ayudado mucho, h econseguido aprender a saber como se hacen lso reglajes basicos de un coche rc, porque aunque soy Electromecanico de coches 1:1, en el Rc estab aun poco perdido.
    Muchas gracias y espero tener la suerte de que me toque

Conceptos básicos de los reglajes de coches de radiocontrol - CochesRc.com

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me resultó muy interesante el tema de las bujías, mas que nada porque desde entonces he cambiado de bujía sabiendo el porqué, en el tema de temperatura, y así la verdad es que la sensación de funcionamiento de mi motor es mejor.

pongo el enlace al artículo
    Bujias Glow: Preguntas frecuentes y carburación - CochesRc.com
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, como en el de otros usuarios, han sido muchos los artículos que me han ayudado y me siguen ayudando pero voy a recomendar uno que fue el que me llevo a pasarme definitivamente a eléctricos y me mostró algo de luz cuando no sabía por donde comenzar en el tema de baterías:

BATERÍAS lipo: Ventajas, inconvenientes y cuidados en el proceso de carga y almacenaje. - CochesRc.com

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer articulo que lei de decenas que llevo , me ayudo mucho en su momento , que es el de receienentrado y aun no teniendo ningun coche , me metio en el carril que ivan los de mi zona , sino habria teminado comprando otra cosa a la que no daria uso.
    el articulo es este:El mundo de los coches teledirigidos: iniciacion al radiocontrol - CochesRc.com
    tanbien recomiendo el de las normas , ya que muchos novatos , (incluido yo las incumplimos a veces)

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí los articulos, no que más me hayan gustado sino que más me han ayudado han sido los referentes a carburar el motor, ya que cuando empecé me ayudaron a poner a tono mis dos primeros motores, por lo cual doy gracias a coches radiocontrol gasolina y coches rc electricos. Modelismo y Slot - CochesRc.com por sacarme de aquel apuro que todos tenemos cuando empezamos... Desde entonces se lo recomiendo a todo el que me pregunta.

Os dejo los enlaces:
    Como carburar un motor? (parte I) - CochesRc.com
    Como carburar un motor?? (parte II) - CochesRc.com
    Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo hace poco que me inicie en el mundo del radio control y uno de los primeros que lei fueron estos

Como carburar un motor? (parte I) - CochesRc.com

Van sobre la carburacion del motor y para ponerme al dia con los conceptos basicos y poder hacer una carburacion inicial me sirvio.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a este tema sobre las baterias lipo me inicie en el mundo de los electricos,ya que el gas no se me daba muy bien.Ahora tengo 3 coches electricos y 6 LIPOS y parece que la cosa va aumentando

BATERÍAS LIPO: Ventajas, inconvenientes y cuidados en el proceso de carga y almacenaje. - CochesRc.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ha ayudado mucho el tema de carburar motores... tambien me ha servido mucho para guiarme a la hora escoger un combo brushless

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio total de lamborgini reventon altaya

lamborghini reventon coleccion entero y precios en altaya

lamborghini reventon rc gasolina precio total

altaya lamborghini precio total

altaya lamborghini rc precio total

opiniones lamborghini reventon rc altaya regala

lamborghini reventon teledirigido precio periodico

lamborghini reventon rc foro

lamborghini rc periodico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed