Acabando un 2.2 .
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es lo que he hecho..comprar el TLT nuevo y transmision del stampede. tutorial para acoplarla....pues nose.......tendras que hacer agujeros al chasis y abrir algo de espacio..pero no se cuanto ocupa.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bién, ya se han torneado los adaptadores y he podido montar las ruedas definitivas, ahora solo falta que llegue el 65T ( que precipitado, por no decir burro fuí, ayer lo calé a 16 euros puesto en casa )
    Ahí van unas afotos:

por cierto, el coche se queda en 2.335 con bateria gorda sub C, 2.015 con la tamiya tipo "pila". 1.900 kg con carroza sin bates.
    Dudas sobre el peso:
    Tengo en marcha unos protectores, calculo unos 70-80 gr total, peso que va en los bajos:
    voy bién de pesos o conviene mas pesado?
    si va mejor mas ligero, tengo tirantes en titanio para sustituir los brazos actuales, ¿ vale la pena?

Saludos a todos !!

un abrazo para onixx y skorpion!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiii....que larga se me va a hacer la proxima semana esperando piezas.........
    De pesos..pues no tng ni idea!!!..el unico tlt crawler que he cogido en brazos es el de Kazi..y no pesaba nada (tampoco soy una bascula y no sabria decirte si eran 2.5kg o 2.7..o mas ligero...seguro que mas ligero era xq el chasis tenia menos aluminio y ademas la transmision que monta el es la del stampede, que para mi tiene pinta de mas ligera). Pero todo se vera..otra cosa..intenta bajar al maximo el centro de gravedad...me da q ese chasis..con la tranmision en vertical como la lleva..quizas lo eleve algo mucho..con lo que te sera mas facil volcarlo. Cuando monte el mio ya cogeras mas ideas...
    Siento el toston.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que, como bien dice skorpion_, en un crawler es más importante tratar de bajar el CG que el peso en si mismo.

También es muy importante que el tren delantero sea el más cargado para evitar que el coche vuelque hacia atrás en subidas empinadas; de ahí que mucho crawleros monten las baterías por encima del eje delantero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me lo he dejado de decir.... Yo para el tlt quizas opte por un pack de baterias rollo el que se monta en los stick..que es pequeñin y compacto..y lo pondre sobre el eje delantero me imagino..o dentro del tubular..ya vere.
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, le he hecho unos apañitos al coche, unas piezas caseras en aluminio, que a mi parecer pedia a gritos : un protector de bajos y los protectores para los diffs.
    Dejo unas imagenes de parte del proceso de "manufactura" del protector de bajos....

Y así es como quedan en el coche montados:

Por fin a pisado roca, a ver si llega el 65T y poco le quedará para estar culminado......bueno 20 rodamientos también los va a necesitar.

Saludos a todos!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esas rocas quiero ir yo que son la caña a simple vista
    Te esta quedando muy bien. Yo hoy he recibido cositas...je
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probando como queda una carroza mas grande, me parece que me decidiré por una de Wrangler...cuando haya presupuesto ;(

He aumentado el ángulo de giro, este ya me satisface, no le pido mas.

Fuera baterias SubC, me he decidido por packs mas pequeños y ya tengo sitio para el "deposito de combustible", quizas mas adelante la monte delante, en la misma posición.

Saludos, ya me falta menos !!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tiene muchos de talles pulidos, el último el desarrollo : piñon de 10 y corona de 66 ( en 32 pitch), perfesto para mis intenciones, sube por todos lados y su velocidad máxima es a paso de persona.......cojonudo, ya puedo emular a Trucktrial y sin llevar 20 bates, mi cacharrito consume poco, poco, con 2500 mAh una horita sin parar de gatillear.
    Dejo unas fotillos, ahora solo falta ahorrar un poquillo para una carriza de Wrangler de Hpi, así quedará ya como un 2.2 decente.......bueno eso y pintar las ruedas, cosa que me da reparo porque soy un desastre con un sprai!!!

Una pa que se vea su tamaño, al lado de un 1/10 TT ( con ruedas TLT.....al final les he dado uso)

Y probando por casa:

Por cierto el coche se queda con protecciones y bateria en 2,250 kg, un peso cojonudo!!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena máquina, ciceñó!!!

Por cierto, si esas llantas son las de Traxxas para el Pede, creo que se pueden teñir con tinte para la ropa.

Así no tienes que "sprayarlas" y la pintura será duradera.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc crawler mejor pesado o ligero

protector bajos crawler 2.2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed