Ancho del chasis
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no dices komo vas a poner los ejes anclados al chasis... si va a ser por ballestas no hay pegas, si vas a poner links lo veo mas fastidiado!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    links, las ballestas limitan demasiado el movimiento de los ejes. Ahora que tengo mas o menos resuelto el tema de la trasmision central, empezare con planos para links, etc,... quizas pueda darle caña cara al finde.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la cosa va asi

los ejes son los del tlt con ensanchadores y los link llevaran una disposicion parecida al original. la bateria ira encima de la caja de transmision atravesada (me falta los agujeros en el chasis )

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las ruedas se despalazan hacia arriba no te pegan en el chasis ?
    compadecers de si mismo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que quedan unos 8 cm del chasis al suelo, bueno esto es teoria pero no creo que tenga problemas lo he sobrepuesto todo y parece que funciona.
    salu2
    Losi 22
    Club CRAEM

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de mucho tiempo ya he conseguido acabar el coche, queda probarlo en su elemento, por lo menos en casa poniendolo todo lo que encontraba para que se retorciera parece que va bien.
    La verdad es que la transmision me dio un poco de guerra, al principio puse los link superiores muy altos y los palieres se salian. Para reducir el movimiento del eje pude los link cerca de la salida de la caja reductora y la cosa se soluciono.
    Al principio los amortiguadores iban mas tumbados pero cuando se comprian a tope no recuperaban correctamente quedando el coche inclinado. Poniendolos mas rectos se corrigio el problema.
    Una cosa que me ha extrañado, tenia pensado ponerle un piñon mayor que el trae de serie, pero lo he probado con un motor tamiya y va estupendamente, tiene fuerza de sobra, la reduccion que trae la caja del tlt debe de ser bastante grande.
    Ahora me queda la carroceria pero no se cual me podria valer ya de ancho el chasis mide 11 cm. la del rubicon me entraria?
    Bueno os pongo unas fotillos del invento y espero veros pronto en esas quedadas tan guapas en pedrizing y escorial.
    salu2

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la anchura del chasis, seguro que no hay problema. He visto un escala 1:10 que se está currando un compañero con la transmisión de esa forma y queda de lujo. Lo que no me parece una buena idea es la posición de las baterías. Intenta ponerlas de la manera más baja y delantera posible. Normalmente las llevamos en posición lonjitudinal, delante y tan bajas como permita el servo con la suspensión delantera comprimida a tope. De todos modos, no hay una única forma de hacer las cosas y es cuestión de probar con varias configuraciones. Animo, porque tiene una pinta buenísima. A ver si para la proxima tenemos otro compi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el probema de tener unos railes de chasis anchos es que las ruedas te pueden pegar en ellos cuando gires, y cuando la amortiguacion se comprima tambien, es por eso que los chasis de verdad suelen ser estrechos o se estrechan en la parte delantera

si no tienes un chasis a escala , es decir que los railes no llegan al morro del coche o si estan muy elevados por encima de las ruedas, ( tal y como vienen en el chasis TLT de serie) puede que esto no sea un problema para ti , dependiendo de las ruedas que lleves

bujujux, me interesan las fotos de chasis de verdad como la que has puesto , tienes mas ? xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que veo en la segunda foto es que la rueda te toca en la amortiguacion,eso deberias de corregirlo ya que cuando guires aun te va a tocar mas.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos chasis crawler rc

chasis crawler escala

anchura crawler rc

bocetos rc 18

chasis de coches rc

plano de chasis buggy rc 1 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed