AXIAL AX10 - SEGUNDO VIDEO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quillo,

Te he respondido a tu MP, pero para que la gente pueda opinar también y aportar sus ideas te cuento por aquí:

-Variador: yo no me iría a cosas caras, para un motor de más de 27 vueltas, como son los Integy 55T y 65T, cualquier variador te vale.

Bien es cierto que los más usados son los Tekin Rebel II y Novak Rooster Crawler, supongo que en parte por su posibilidad de eliminar el freno.

-Stage2: ¿qué co*o es eso?

-Motor: para el Axial dicen que el 65T es demasiado, porque el coche ya de por si lleva una reducción interna importante. Conclusión: la peña suele montarle el 55T porque a veces un poquito de punta para afrontar determinadas rampas puede venir bien.

Es todo. Ah... y bienvenido al mundo "lento"!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu..

Creo que me decantare por un 55T y por el novak Rooster y ale... y me dejo de lios..

las baterias seran sticks de 4200mah para que duren mucho..., creo que casi todos los llevais no?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu

-Variador: yo no me iría a cosas caras, para un motor de más de 27 vueltas, como son los Integy 55T y 65T, cualquier variador te vale.

Bien es cierto que los más usados son los Tekin Rebel II y Novak Rooster Crawler, supongo que en parte por su posibilidad de eliminar el freno.
    La opción de usar un buén variador, es en parte porque estos tienen un BEC muy potente, cosa que en un crawler es necesaria.

Imaginate cuando tienes una rueda pegando contra una roca y necesitas girar la dirección; con un BEC mas potente el servo se mueve mejor y con mas fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceptamos barco, pero entre comillas... el F350 de Alexdj5 lleva un variador Tamiya básico y mueve un Sanwa VX con unas Moab 2.2 sin problemas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se Atreyu, mi F350 lleva un variador normalito y servo towerpro, y mueve las ruedas perfectamente en parado aunque el suelo tenga agarre, pero otra cosa es que las mueva cuando tiene una piedra haciendole tope....
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed