AXIAL AX10 Terminado FOTOS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albahobbies es el distribuidor de Robitronic y Axial para España , simplemente contactando con ellos te diran la tienda mas cercana a tu domicilio q tienen ese coche. Han hecho un esfuerzo para q el coche tenga un precio competitivo , y seguramente no te salga rentable traertelo de fuera.

Para la semana q viene esta previsto un kit con servo , variador y motor ,q saldra por menos de los 400 euros .

Muchas veces comprais fuera cuando en España os sale por lo mismo o menos.

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque

Muchas veces comprais fuera cuando en España os sale por lo mismo o menos.
    Que Pedro ha hecho un esfuerzo importante por traer el coche a buen precio... definitivamente, SI.

Que inspira más confianza que cualquier tienda de fuera, en la mayoría de los casos, también.

Que comprando fuera te gastes más pasta que aquí... iba a decir jamás, pero no quiero ser demasiado categórico y diré sólo que en contadísimas ocasiones, y llevo ya unos cuantos años consumiendo RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pensaba que no se podían nombrar tiendas excepto a las tiendas patrocinadoras del foro, que ya que se dejan pasta en esto, no debería haber problema por hablar de ellas.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente... y hablo pensando en este subforo, no se porque no se pueden nombrar tiendas extrangeras (que al final es donde compramos la mayoria de nosotros) si en las de aqui no se puede comprar lo que requerimos, o por que no lo tienen, en la mayoria de los casos o por que cuando lo tienen su precio es infinitamente mas caro... y Atreyu, yo si me atreveria a decir que JAMAS te gastaras mas pasta comprando fuera... y para ejemplo, un juego de cristales en una tienda X de Bilbao, 24 eurazos.. en una tienda X china... 12 dolares + 3 dolares de portes, 15 dolares al cambio actual 10 EUROS con los otros 14 me voy a comer un menu del dia para celebrarlo!!!

hasta luego lucas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º en el foro no se puede nombrar ninguna tienda , incluso las patrocinadas , excepto en los sitos para eso compra online , etc

2º Yo no se donde compras tu pero conozco tiendas q vende cristales des 12 euros , la pareja ,y sanwa 19 euros , aparte de la rentabilidad de comprar solo unos cristales ,no la veo

Ll importante es q el crawler crezca , y os junteis cada vez mas gente , por ejemplo corriendo en MOngat el 25

Saludos
    me jubilo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, evidentemente lo del cristal es un ejemplo de la diferencia de precios y si me dices donde compras tu pues lo mismo me animo total correos me metera 3 eros de gastos de envio y me llegara mas tarde que el pedido de china... los que compramos fuera normalmente esperamos un tiempo a tener una buena cesta y rentabilizar aun mas nustra compra...
    por otro lado, donde yo vivo apenas hay competencia entre tiendas ya que o solo hay una o estan demasiado lejos la una de la otra con lo que te ponen unos precios de escalofrio y muchas veces vas simplemente a preguntar por algo que no lo conocen y se limitan a contestar "eso no existe..." y eso me ha pasado con el crawling... conclusion, comprar fuera y currarte la spiezas que puedas.
    El tema de las KDDs afortunadamente cada vez es mas popular y solo hay que ver el exito que tuvo la ultima en Mutriku... por cierto la organice yo solito y he acudido a unas cuantas en la Penisula y joder, que nadie se lleve a engaños que mientras el euro este mas fuerte que dolar seguiremos comprando fuera...

saludos

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes si se podian nombrar y ahora no... esto ya es la leche

pa mi que puse que:
    en alba.......... el axi..... lo tienen en stock
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mea Culpa

Bueno antes de nada disculpas. Al recomendarme esa tienda uno del foro como colaboradora del foro, pensé que no había problema.

Esta mañana me ha llegado el Axial, sobre las 9 h. Llevo casi todo el día liado y acabo de terminar la mecánica.

By kostelorc at 2007-11-15
    A ver si me lio con la electrónica, digo a comprarla, veré ese kit que va ha sacar la citada tienda.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía, debes estar comiéndote las uñas... tener el coche y no poder rularlo debe ser como para inflarse a Lexatin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para superar el mono de coche le he puesto la electrónica de un Buggy de mi hermano que para que os hagais una idea de lo antiguo que es, el variador no tiene marcha atrás.

Zumba que se las pela, pero con tacto se consigue que lo haga algo mas despacio.

Esperaré a ver que puedo pillar por aquí en España. a ver que sacan los de la tienda sin nombre.

Se admiten sujerencias.
    Ahí os dejo el resultado.

By kostelorc, shot with N93 at 2007-11-18

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotoreportaje terminado

tiendas de axial en barcelona

tienda axial rc

tiendas axial rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed