AXIAL AX10 Terminado FOTOS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando las tiendas españolas ajustan sus precios hay que comprar en España (aunque a mí todo lo del axial me ha venido de fuera, ya que lo compré de los primeritos) de todos modos, los variadores robitronic que anuncia la "famosa tienda de Albacete" (para no herir susceptibilidades) están muy pero que muy bien y baratitos y la otra tienda crawlera española "T.....r" tienen motores crawleros a precios también muy competitivos.
    Ánimo a las dos y a seguir creando afición
    Y ya que pagan por estar en este foro, deberían dejar que les hagamos publicidad, que estar presente aquí no es barato.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya solo queda decidirme por el motor, me ofrecen el integy de 55T, 60T ó 65T. Cual creeis que es mejor para el AX10.

El kit viene con variador robitronic 132 , motor a elegir entre 55 T , 60T o 65T de integy , y servo 630 Mg de 14,5 kg.

Saludos y gracias Dragonfly.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOSTELO yo llevo en el mio un 65t y va de lujo a por cierto ¿por cuanto te a salido el kit ? y¿donde?dimelo por privado gracias y un saludo . a si te animas a probarlo el sabado o el domingo danos un toque ya sabes donde estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay suerte y por la mañana lo pido. Tengo ya ganas de tenerlo, pues con el motor actual va que se las pela. Lo del finde, curro de noche si puedo me paso.

Saludos y gracias.
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he realizado la primera prueba en exterior. Ya estaba cansado del Indoor en casa, subiendo por la cama, las almohadas y demás enseres domésticos.

Solo tenía accidentes delante de la cámara. Ahí van un par de muestras.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los accidentes no te preocupes, je, nosotros un día de estos vamos a poner un record Guinness sobre vueltas de campana con los crawlers, jja.

Vente un sábado al Escorial con tú AX10 y disfrutarás de lo lindo con él.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que iré. Anoche estuve cortando la goma espuma de las ruedas y haciendo pruebas poniendo peso en el eje delantero.

Continuará

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Speedy1
    Lo de los accidentes no te preocupes, je, nosotros un día de estos vamos a poner un record Guinness sobre vueltas de campana con los crawlers, jja.

Saludos.
    Me atrevería a decir que nadie, insito, NADIE, podría con mi Touareguito a la hora de dar vueltas de campana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Cita Iniciado por Speedy1

Saludos.
    Me atrevería a decir que nadie, insito, NADIE, podría con mi Touareguito a la hora de dar vueltas de campana
    !eso puedo asegurarlo yo! pues el otro dia en hoyo vatiste todos los recor aunque casi te vaten este sabado pues eloy jr bajo un cacho bueno dando volteretas con su axial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sábado el F-350 de Pinkijef, dio 11 vueltas de campana, ahí queda eso, jaja.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotoreportaje terminado

tiendas de axial en barcelona

tienda axial rc

tiendas axial rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed