ayuda para la lista de la compra...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento montare la transmisino original y la intencion es el integy 65Tque piñon me recomendais???no se que lleva el TLT de serie.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el TLT de serie lleva una corona de 84 (u 86...) y un piñon de 21 con paso 48. Yo creo que con meterle un piñon de 9 o 10 dientes, vas mas que bien!
    Recuerda lo del paso... en ingles es Pitch...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info,de momento ya tengo pedido el TLT.lo pedi ayer,ahora toca esperar........

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ya estamos con los problemas,resulta que pido el kit del TLT por eba...pone acepta paypal. total que lo pido y al cabo de un par de dias me envia el tio un mail y me dice que tiene problemas con el paypal,que hay otras formas de pago,os suena a timo???
    Tambien he encontrado el kit en otra tienda en usa que sale bastante bien.
    Antes de continuar ¿se pueden poner nombres de tiendas??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo usaría paypal. Tambien con paypal te tangan (un canadiense hijode... se quedó hace poco con unos 20 euros míos) pero me parece más seguro.
    Si tiene problemas con paypal puede que haya dado problemas a otros compradores y paypal haya tomado medidas... o a lo mejor es un tío legal.
    Si quieres pásame por privado el nombre del vendedor y te doy mi opinión.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también tuve problemas con un canadiense..................
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Avatar de miguelcupra225
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda para la lista de la compra...

hola,y gracias de antemano,unas cosa para mi tlt1 hasta que piñon se le puede meter xq e leido que de 10 no engrana con la corona por falta de espacio,lo digo para si eso comprar un integy de 70 o mas para reducir,de todas formas no encuentro de menos de 14 t y 48 pitch q creo q es su medida,por cierto y disculpa q me alargue,su hexagono de rueda original es 12 (creo),le podria poner llantas de 2.2 grp con gomas proline o la medida es diferente?un saludo y gracias,es q acabo de empezar pero es un mundo este de los 4x4 tipo trial q me fascina,de escala 1/1 piloto pero de estos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nick_Furia
    Con un motor de 55T casi cualquier batería te vale. Consumen muy poco. Lo mismo con el variador así que vete a lo barato.
    Yo de variador uso en casi todos mis coches el Tamiya TEU101BK (tengo tres) que va muy bien. Tiene mucho control a velocidades lentas y el primer toque para atras solo frena.
    Si usas la transmisión de serie, no te valen los palieres Traxxas. Los de Junfac sí.
    Para las llantas no necesitas adaptadores (los ejes llevan el estandar de los 1:10 de 12mm). Puede que te hagan falta espaciadores pero eso depende de las llantas que uses.
    Hola Nick Furia, veo que eres un entendido en TEU-101BK, lo acabo de comprar para ponérselo al TLT, pero me asalta una duda ¿tiene BEC? creo que no, pero no estoy seguro, se que con servos potentes es necesaria alimentación externa al receptor, pero para usarlo en pista con un sólo servo.
    Gracias.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed