BLOQUEAR DIFERENCIALES DE FORMA FACILISIMO PARA TODOS.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión es mejor lo de mover el planetario que lo del papel de aluminio. Sin embargo lo del planetario no puede hacerse en todos los diferenciales (de las transmisiones por ejemplo) y lo del papel de aluminio parace que sí (simpre que sea un diferencial "cerrado" para no reventarlo).

Voy a echar un vistazo a la transmisión de stampede que voy a usar en mi TLT para ver si se puede hacer lo del papel de aluminio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice en mi rally game con el central,se me ocurrio cuando vi a mi hijo hacer una pieza de papel de plata con un juguete para plastilina... y....acto seguido tenia pasta de papel de plata por todas partes, me costo limpiarlo tanto que le meti nural a saco para terminar bloqueandolo del todo!, es una experiencia propia, pero si quereis probar...un saludete a todos!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... os expongo cómo hice yo el tema del bloquéo del diferencial... en el kit del Touareg viene una pieza que sustituye a los satélites y se coloca entre los planetarios, de ahí se me ocurrió pensar que se podría intentar hacer una pieza similar que se pudiera remover.

La solución la encontré en usar una barra de Ceys tipo Patexx que es específica de metales, puse todo el interior del diferencial bien engrasado y después puse masilla epóxica y cerré el diferencial con la otra mitad con su planetario, al presionar se quedó marcada la pasta con las formas de los dientes de los dos planetarios. Lo dejé endurecer lo justo para poder trabjar con ello y entonces lo saqué de su "molde" y realicé una perforación que lo atraviesa de lado a lado permitiendo introducir por ella los ejes de transmisión a las ruedas.

No sé si se entiende cómo lo hice pero espero que pueda ayudar a aquellos que no pueden usar el tercer satélite para bloquear el diferencial pero quieren un sistema que se pueda poner y quitar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo deciros que nose que hago mal pero a mi el papel de aluminio no me da muxo resultado. de momento lo he probado en el wheely king sin modificacion crawlera. esta solo con los diferenciales bloqueaos y corre muxo y lo que consigo al cabo de unos minutos es que aunque siga bloqueado las ruedas ceden y se nota ke queda algo de movimiento en el interior del diferencial. asi que lo que voy ha hacer es meterle grasa y meterle epoxi de dos componentes para que no se pegue y poder quitar cuando kiera.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me han gustado las dos ideas

la del papel albal porque es universsal y reversible para cualquier transmision, y la del planetario porque debe quedar ajustadita y con un trabajo limpio, no en vano el satelite encaja a la perferccion.

gracias por las ideas
    monster Carlson Raptor motor 28
    Hpi Baja SS
    Crawler Tubular 2.2
    Clod clase super
    Xray 007 t2
    mi viejo inferno 25
    defender "nylint"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar, retomo el tema para saber si alguno lo habies probado.

La silicona que se usa para los cristales, la transparente que viene en un tubo y que se coloca en una pistola. Esta una vez se seca queda durisimo y se puede retirar bien en caso de volver a la configuración normal.

Que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con el método del papel de alu, sobre todo porque es sencillísimo de hacer, limpio... y reversible.

El de poner piñones invertidos en el caso del diff delantero del CC01 a mí no me funcionaba... intenté intercalar piñones del diff trasero y no encajaban bien, porque que creo que es una solución que puede funcionar en algunos modelos pero en otros no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que hacer es buscarle la postura por que yo en mi cc01 los llevo asi y no e tenido ningun problema en los ejes traseros pues alante llevo plastilina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esta dando de si el post!
    Yo la transmision del stampede la bloquee tambien con albal y la verdad que va bien. En cuanto a que con el albal el eje gira un poko como dice braking pero girando el planetario tambien tiene algo de olgura...

Un saludo desde Vitoria.!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una vez probado el diff delantero de mi Toureg bloqueado con papel de plata he de decir... que metí demasiado poco y se fue el bloqueo ante los primeros rigores trialeros.

Por lo tanto, habrá que probar a meter más cantidad de papel y a prensarlo mejor.

De momento he encontrado un piñón pequeño y he bloqueado el diff al estilo "kymtek", ya os contaré que tal cuando tenga oportunidad de probarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como bloquear diferencial rc

bloquear diferencial rc

como bloquear el diferencial

como bloquear un diferencial

foro como bloquear diferencialcomo trabar un diferencialformas de bloquear un diferencialcomo darle mas fuerza diferencial delantero cco1como bloquear diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed