BLOQUEAR DIFERENCIALES DE FORMA FACILISIMO PARA TODOS.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha resultado muy interesante este post, debido a las diversas modalidades que utilizáis para bloquear los diferenciales, yo de momento no llevo ninguna de estas ideas a la práctica ya que en el F-350 lleva un tornillo pasador que lo bloquea directamente, pero sin quitar merito a ninguna de las ideas, pienso que la de David34 es muy interesante, ya que con ese método no existe ningún tipo de holgura ya que todo queda de una pieza.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he bajado un ratito a la calle a probar el invento del piñón "atravesao·... ¡y va de lujo!

¡Gracias por la idea, Kiko!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He bloqueado con albal la transmisión del Stampede y me va bien, eso sí de momento de pruebas en casa.

ENHORABUENA Diloj, buena idea.

La verdad es que el primer intento al andar me hacía clack, clack. Lo desarmé y a la segunda rellenando mucho con albal bien compactado ha clavado el diferencial.

Otra cosa, como no las tenía todas conmigo y lo hice para entretenerme, ni siquiera quité la grasa y funciona.

Los diferenciales de los ejes del TLT-1 casi que opto por cambiar el planetario de sitio. Es limpio, cómodo y por lo que se vé muy eficaz. Con el albal no siempre se acierta a la primera.

Espero que las fotos que adjunta Kymtek de 3 planetarios sean del TLT-1 porque por lo que leo también hay diferenciales de 4 y más planetarios.

Saluditos.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos bloqueo diferencial transmisión Stampede con albal

Nada, que intentaba poner fotos del proceso de bloqueo con albal y no sé hacerlo.

Si alguien me indica como se hace las cuelgo.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://imageshack.us/

sube las fotos aquí y luego las copias y las pegas aquí y ya esta
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David34
    Buenas... os expongo cómo hice yo el tema del bloquéo del diferencial... en el kit del Touareg viene una pieza que sustituye a los satélites y se coloca entre los planetarios, de ahí se me ocurrió pensar que se podría intentar hacer una pieza similar que se pudiera remover.

La solución la encontré en usar una barra de Ceys tipo Patexx que es específica de metales, puse todo el interior del diferencial bien engrasado y después puse masilla epóxica y cerré el diferencial con la otra mitad con su planetario, al presionar se quedó marcada la pasta con las formas de los dientes de los dos planetarios. Lo dejé endurecer lo justo para poder trabjar con ello y entonces lo saqué de su "molde" y realicé una perforación que lo atraviesa de lado a lado permitiendo introducir por ella los ejes de transmisión a las ruedas.

No sé si se entiende cómo lo hice pero espero que pueda ayudar a aquellos que no pueden usar el tercer satélite para bloquear el diferencial pero quieren un sistema que se pueda poner y quitar.

Saludos
    Es buena idea, pero ¿no crees que compensa comprar la bolsa donde viene esas pieza y ponersela también en el diferencial delantero?, pienso que casi te sale mas barato que comprar la pasta Ceys. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Sifou, puede ser lo que se hace en TT 1:1 cuando no se tiene bloqueo de diferencial y es dejar independiente el freno de manoa cada rueda.

Se pone un cable a cada rueda y cuando una se queda en el aire se tira de la palanca que solo frena esa rueda. Así no sufre el diferencial.

También se usa para hacer giros mas cerrados, frenando la rueda interior.

Su uso en RC sería interesante pero complicado.

Saludos a todos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de bloquear con el freno de mano no lo conocía, interesante.

Como bien dices, complicado para un RC, por lo pronto no hay freno en las ruedas y eso ya es un mal comienzo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de bloquear con el freno de mano no lo conocía, interesante.

Como bien dices, complicado para un RC, por lo pronto no hay freno en las ruedas y eso ya es un mal comienzo.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Espero que las fotos que adjunta Kymtek de 3 planetarios sean del TLT-1 porque por lo que leo también hay diferenciales de 4 y más planetarios.

Saluditos.
    si son de un tlt, pero vale para muchos modelos de tamiya ya que comparten el diferencial.

OJO!!!!! SOLO PARA CRAWLERS, EN LOS DE PISTA A ALTAS VELOCIDADES EL COCHE VIBRA!!!!!!!
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como bloquear diferencial rc

bloquear diferencial rc

como bloquear el diferencial

como bloquear un diferencial

foro como bloquear diferencialcomo trabar un diferencialformas de bloquear un diferencialcomo darle mas fuerza diferencial delantero cco1como bloquear diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed