BUSCO AMIGUITOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aeromike lo saque primero por la mañana en la zona de piedras que me comentaste en canencia pero habia mucho publico y no le hice fotos, las fotos estas se las hice en las estrivacines de la pinilla cerca de Riaza
    por cierto estuve el sabado de la semana anterior a esta en canencia y me cayo una nevada del copon divino cuando llege arriba iva muerto de frio y con las manos tiesas y como estaba todo hasta el culo de nieve no saque ni el coche y me baje corriendo pal pueblo a comerme un par de huevos fritos con chorizo que me salvaron la vida je.je.
    es sorprendente como cambian las cosas en solo una semana la otra estaba hasta el culo de nieve y no habia ni dios y esta semana parecia la gran via y la nieve habia desaparecido por completo
    Hola nair yo vivo casi en el centro en la c/ miguel unamuno en la parte de arriba y por las piedras no te preocupes que tenemos la sierra mu cerca y ademas se respira mejor

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperate juanma, que machuca y yo estamos en tramites, ya tenemos los tlt, ahora nos queda pedir piezas varias (moabs, motor, etc...)
    Yo me voy a hacer un réplica spidertrax con tubo de acero soldado, a ver como me queda... ya estoy liado a tope con el solidworks para ver medidas, distancias, longitud de links...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ansias de ver ese spidertraxx...pero no sera el primero....yo ya fabrique uno para uno del foro..y aun no ha colgado fotos.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sasto, yo los vi en usa, aunque los tuyos no tienen nada que envidiar, eres todo un artista con el arco y el rutilo ... vamos, me conformo con que me quede la mitad de bien que a ti...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa

manchael casi mejor te digo donde vivo yo ja por que no tengo ni idea de donde vives tu... sabes cual es el instituto jovellanos? pos al lao oye pos algun dia podiamos quedar aki en fuenla que quiero ver tu bichillo en vivo y en directo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Hola aeromike lo saque primero por la mañana en la zona de piedras que me comentaste en canencia pero habia mucho publico y no le hice fotos, las fotos estas se las hice en las estrivacines de la pinilla cerca de Riaza
    por cierto estuve el sabado de la semana anterior a esta en canencia y me cayo una nevada del copon divino cuando llege arriba iva muerto de frio y con las manos tiesas y como estaba todo hasta el culo de nieve no saque ni el coche y me baje corriendo pal pueblo a comerme un par de huevos fritos con chorizo que me salvaron la vida je.je.
    es sorprendente como cambian las cosas en solo una semana la otra estaba hasta el culo de nieve y no habia ni dios y esta semana parecia la gran via y la nieve habia desaparecido por completo
    Hola nair yo vivo casi en el centro en la c/ miguel unamuno en la parte de arriba y por las piedras no te preocupes que tenemos la sierra mu cerca y ademas se respira mejor

SALUDOS :8
    es lo que suele pasar en estos tiempo por esta zona, abajo un dia guay y arriba nevando ja, menos mal que abajo siguen teniendo huevos con chorizo y cafe calentito que si no jee , la zona del puerto de canencia en fin de semana es lo que tiene, ya te lo dije esta petao de gente y ya sabes que no mola que esten incordiando la gente que si esto y que si aquello ............no disfrutas al final yo por eso voy entre semana desde la mañana hasta por la tarde, si voy todo el dia y si no despues de comer sobre las 4 de la tarde(los vines de semana trabajo practicamente todos ) sobre todo los lunes o martes me suelo caer por alli con un par de bocatas y unas latas y totalmente tamquilo y luego ya por la tarde a las 7 o asi me vengo para casa,en el puerto de morcuera (que es subiendo desde miraflores a la izquierda en vez de la derecha que va al de canencia), arriba ya del todo hai otra zona con muchas piedras tienes unas mesas y una fuente ( es la fuente de coixo o algo asi) y hay el finde hay menos gente y entre diario nadie se esta muy bien tambien,........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed