Chasis tubular ( AFOTOS NUEVAS!!)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que wapo, me estais convenciendo con eso de los tuburales cuando los vi por primera vez dije joder pero si son orribles a estos lo unico que los importa es subir rocas pero tampoco estan tan mal, a mi me gustan mas que los crwalers que llevan la carroceria pos yo que se por que... por cierto paralux lo de la quedada cuando vas a bajar tu? asi decimos esa fecha y si a la gente no le importa pos ese dia...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... nair te lo agradezco mucho, je pues seria fin de semana del 15 o el del 22, todo depende de mi padre, el 18 es su cumple y no sabemos si quiere que hagamos comida o no, je! pero de todas formas este fin de semana ya lo sabre seguro!

gracias de nuevo y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, buen trabajo....lo del "sello de la casa" muy oportuno que aparezca el nombre de España (y la banderita al estilo Carlos Sainz) para que vean que por aki tambien hacemos nuestros pinitos en el mundillo crawler.
    saludos
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo!! el chasis tiene una pinta tremenda a ver que tal cuando tenga todo montado
    por cierto veo que tienes ahi los planos, te importaria subirlos si no es mucho pedir

un saludo y enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los planos los tengo hechos, a ver si mañana los puedo subir...

Mas fotillos de pose (aunque sigue sin estar todo montado, en espera de unos dichosos vasos)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulcanizador... no es por joder, pero no te has planteado ponerle otros amortiguadores, por ejemplo los del E-Maxx...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se andara, despacito y con buena letra, de momento con lo que tengo quiero probarlo, si veo que necesito mas se ampliara, pero tampoco quiero gastarme 600 napos del tiron en un coche que ni siquiera sé si me va a gustar, ya me he gastado unos 400 (sin contar la maquina de soldar) y de momento he echado el cerrojo al bolsillo, hasta nueva orden.
    Efectivamente en mente estan los amortiguadores del emaxx y los cardan retractiles de rc4wd, pero ya se verá.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el carro.
    A ver si quedamos esta semana y hacemos un "posado" de los dos. Yo ya estoy adaptando la carrocería. Luego, la hora de la verdad: ver si escalan o qué pasa con ellos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wapo el coche... me encanta... y te a costado 400€?? menuda sajado joder cuando me aga uno tendre que vender un riñon y parte del otro xd

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que te ha salido carito...$$$
    animo y que no decaiga la fiesta, ese coche lo quiero ver subiendo pedreria de la buena...!!!

saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy tubular planos

carro tubular planos

carros tubulares planos

chasis tubular crawler rc

chasis tubular planos

autos con tubulares

planos diseños de carro tubular

chasis de carro tubular

carros tubulares diseño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed