coche de base para empezar.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que lio.

joer,cada vez estoy mas liado....je...
    entonces por lo que entiendo a este kit que os he puesto le falta, electronica,baterias,emisora y en principio ya lo tendre todo,no??
    Me he decantado un poco por ese kit porque he visto que es bastante real y por el precio,que parece como de gama media"por llamarlo de alguna manera",lo unico que realmente tengo claro es que cuantas mas vueltas le doy mas me gusta. O sea que de momento lo unico que se seguro es que quiero uno......es una pasada.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...........

Eso si,me vais a tener que echar un cable.....que ya veo que sois buena gente y estais dispuestos a ayudar.....por cierto sabeis si luego aqui en españa hay competiciones de crawlers????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competiciones no, pero kdds si que hay como en todos los foros.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,habra que montarse las competis en las kdds.
    De momento el kit de chasis tracer es el que mas me convence(sobretodo por el precio) y aparte lo veo muy real,me gusta que se vean las transmisiones girar....lo unico malo es que demomento la cosa tendra que esperar un poco,(en un mes y medio me he gastado en la moto mas de 800 eurelios) y me he quedado tiritando........"maldita ruedas"....y encima dentro de 2 meses me caso,ta jodia la cosa.....
    Pero bueno,me ha gustado tanto hobbie que como mucho pa verano me he hecho con el.......como sea.....

Saludos......

Por cierto bruser,de donde eres???Yo soy de Mataro.
    Que una kedadita si que podemos hacer con los "gordos" je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed