Consejo variador , motor y emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones tanto por aqui como por mp , ne sigue convenciendo como variador el lrp pero he visto que pone esto turns:18-36 entonces ya no se si valdra para un motor 65t , el motor ya se donde comprarlo gracias por esa tienda , y de emisora pues me gustan tipo volante que son las que eso con frecuencia , recumiendo haber si alguien me puede decir si ese variador valdria , un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genius_carlos3
    Bueno gracias a todos por vuestras contestaciones tanto por aqui como por mp , ne sigue convenciendo como variador el lrp pero he visto que pone esto turns:18-36 entonces ya no se si valdra para un motor 65t , el motor ya se donde comprarlo gracias por esa tienda , y de emisora pues me gustan tipo volante que son las que eso con frecuencia , recumiendo haber si alguien me puede decir si ese variador valdria , un saludo y gracias
    Te vale de sobra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón que recupere este hilo un poco antiguo pero me parecía absurdo abrir un nuevo tema que ya debe estar bastante trillado...

Soy nuevo en esto aunque ya me van sonado algunas cosillas, de momento me he comprado dos motores integy 65T y lo que busco ahora es el/los ESC a ser posible resistente al agua y no muy caro.

La idea que barajo yo es la siguiente:

http://www.westbourne-models.com/ima...Esc-nicad.html

por eso lo de los dos ESC aunque se que existen twin ESC.

Ahora viene el que de la cuestión, en que voy a montar eso, pues vereis se trata de un vehículo un poco fuera de lo que es el crawling, es un vehículo de cadenas, lo que me lleva a mi segunda pregunta como programar los ESC's?

Asumo que tendré que comprar un receiver he visto algunos en este mismo foro

gracias por las respuestas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni el gato? si hasta en rc universe me respondieron más rápido y eso que allí son ingleses, pues nada ya me busco la vida en otro sitio a ver si alguién contesta, macho que han pasao dos días...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nah ya me respondo yo solo le he echado el ojo a un par de lrp ai runner reverse o runner-plus reverse... ya no era tan difícil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed