CONSTRUCCION DE UN CHASIS TUBULAR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a materiales no sale nada caro...pero has de tener las herramientas..y enredar bien el tiempo para dejarlo curioso.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues os puedo decir
    que lo mas facil de hacer es con cobre o laton hueco . el tema del peso seria minimo y la resistencia suficiente para el peso de nuestros coxes . para soldar cobre con soplete y varilla de aportacion es muy facil
    la soldadura de cobre o laton con estaño es muy blanda. para soldar con varilla de aportacion solo tenemos ke tener un soplete especial que es basttne barato y comprar una sbotellas que cuestan sobre 2 euros y sobrepasan los 900grados. en el leroy merlin y tiendas de ese tipo se encuentran y sino en las tiendas de fontanerias es lo que se usa para soldar las tuberias para gas. el tema de los tubos wecos de cobre es muy facil de encontrar. en las fontanerias. son 6mm de diametro exterior y es muy facil doblarlo. para tubo de 8mm se que hay muelles para hacer las curvas sin problemas pero para 6mm no tengo ni idea. pondre unas fotos de los materiales que tengo para ver si os puedo ayudar en algo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante Braking.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues is bracking, para los crawler grandotes quizas no valla demasiado bien, porque de un golpe se pueden ir a tomar por saco si no van bien reforzaos, pero para mi proyecto de microcrawler con ejes de miniz modificaosme puede venir perfecto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay alguna diferencia con el chasis tubular?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer un carro tubular casero

construccion autos tubulares

como hacer un carro tubular

como hacer un chasis tubular

como aser un carro tubular

construccion de un chasis tubular

chasis de carros tubulares

construccion chasis tubular

como hacer un carro de tubular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed