Como construir un crawler
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi hemos empezado todos no te preocupes por preguntar,haber el stick lleva un chasis similar a una barra, y en sus puntas el stick original lleva unas rotulas muy grandes ,(las rotulas son las piezas mayormente echas de plastico,tambien las ahi de aluminio y otros materiales,que por ejemplo van sugetando las mangetas de la direccion de un coche al servo de direccion,aparte de la barilla que lleva ,osea las dos piezas de las puntas que llevan una espacie de bolas ) lo de 1/4 pues por que son las mas grandes,pero te puedes buscar la vida inventando otro sistema,yo en el mio le e puestos en vez de rotulas,unas piezas de esa que se ponen en los mueble para poderlos mover de un sitio a otro, le e quitado las ruedas y dicha pieza se la e acoplado el eje,ya te ponder alguna foto, aunque creo que ya ahi alguna en otro mensaje anterior mira a ver,la distancia entre eje, yo la tengo bastante larga sobre los 50 cm y leido por algun sitio que es bueno 45 de barra para que queden 42 cm entre ejes siempre pensando sobre ejes de cold buster,en mi caso los ejes son de un USA 1 de kyosho,bloqueando los diferenciales claro((( todo estos son pruebas y cojer unas piezas de aqui y otras de allla no hay nada escrito, a no ser que tengas 1300 o mas euros listo para gastar y te compres algo fuera))) 8)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya sé lo que son las rótulas, y para el crawler se usa igual, no? Es decir, para el servo, me equivoco?

Yo creo que me haré un chasis del stick, que parece muy sencillo y efectivo. Por cierto, me he leido todos los post de este sub-foro, si has puesto eso me lo dices y lo busco, que no me acordaré ahora de él :S
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Vale, ya sé lo que son las rótulas, y para el crawler se usa igual, no? Es decir, para el servo, me equivoco?

Yo creo que me haré un chasis del stick, que parece muy sencillo y efectivo. Por cierto, me he leido todos los post de este sub-foro, si has puesto eso me lo dices y lo busco, que no me acordaré ahora de él :S
    haber para ponerle a las barrilas del servo tambien ,y tambien para ponerlas en las barras que van del chasis a los ejes,otras para poner una barra de una mangeta a otro para que giren las dos a la misma vez y en el mismo angulo,para que te hagas una idea nesesitas.........si le pones direccion en los dos ejes, pues 16 rotulas y sus respectivas bolas(que son huecas para poderles meter el pasador o tornillo por ellas)a ver en la parte de delante,4 ,2 y 2 en los tirantes del chasis al eje delantero,en la parte de detras otras tantas,luego 2 ,1y1 de mangeta a mangeta,2, 1y1 de mangeta al servo y en el otro eje igual, a sinple vista es mas facil de fabricar pero el tema de sujetar el chasis a los ejes se las trae un poco,mas efetivo pues si y no, con el stick se retuerce mas en teoria hay por ahi fotos de chasis normales de los de tirantes que se les da la vuelta al eje,el stick creo yo que es mas fragil,los otros al llevar los tirantes dan menos cruce de puentes pero lo que dan es mucho seguro , en las fotos que e puesto yo del mio puedes ver que el eje se casi 15 cm en el modelo pequeño que viene a ser un escala 1/10, el grande es mas grande que un escale 1/8 y los ejes se ponen en angulo de 90 grados,dicen que con unos 60 o 70 grados como mucho es suficiente y creo que ya esta bien, yo con el pequeño me meto por sitios que cualquier coche normal por ejemplo un savage se queda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya entiendo para que se ponen las rótulas, no había caido, lo siento, y muchas gracias por la aclaración. Lo de que el chasis del stick es más frágil, eso se puede solucionar :P esto me está gustando cada vez más! Ahora viene el tema "delicado"... Ahorrar... Con los gastos que tengo xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Vale, ya entiendo para que se ponen las rótulas, no había caido, lo siento, y muchas gracias por la aclaración. Lo de que el chasis del stick es más frágil, eso se puede solucionar :P esto me está gustando cada vez más! Ahora viene el tema "delicado"... Ahorrar... Con los gastos que tengo xDDD

, estamos igual todos... :D :D :D :D :D

porque hacerse un crawler cuanto sale...600? 800?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si teneis otros coches y piezas de repuesto de ellos ,con un poco de imaginacion e inventando y haciendo alguna pieza (chasis,soportes de los servos,etc,etc,)os puede salir relativamente barato,yo por ejemplo en el pequeño de las fotos,haber gastado como mucho 100 euros (en unas cuantas barillas de aluminio,tornillos y unas cuantas rotulas, y poco mas , lo demas de otros coches y piezas de otros,la verdad que si tubiera que haber comprado todas las cosas nuevas, me habria gastado sobre los 500-600 euros, pero tirando de cosillas de segunda mano y demas poco a poco se consige(luego ya iras perfescionando la machina con otras piezas y demas) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, con un Iwaver 1/28 puedo hacerme un crawler? Pues ahora mismo empiezo! xDDDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: :evil: hombre pues es seria un mini mini crawler, que en un lugar adecuado(no pleno campo)podria ir bien, con mucho curro claro pero nada es imposible :!: :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que va, no me molaría tener un crawler tan pequeño, ya tengo 2 "micro" coches y no quiero otro xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo un poco el tema.
    Una pregunta:
    como se modifica lo del tercer canal de las emisoras tq3 para la direccion trasera?
    Poniendo un potenciometro?
    Si alguien sabe como va que me mande un mp explicativo por fabor.
    losi trail trekker

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler segunda mano

como hacer un crawler rc

como fabricar un crawler

crawler rc casero

como construir un crawler

planos crawler rc

construir crawler

crawler rc segunda mano

como hacer un crawler rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed