Como construir un crawler
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A caso preferirías una canción del falete? (sin ofender a nadie)

Heavy Metal Powaaaa!!!!!!!

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    ¿A caso preferirías una canción del falete? (sin ofender a nadie)

Heavy Metal Powaaaa!!!!!!!

Saludos.
    Un tío que se hace llamar "polla pequeña" se ofende solo

Saludos desviados del tema!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien puede poner algún precio para un chasis de un monstruito de estos, un precio base, me molaría mazo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si alguien puede poner algún precio para un chasis de un monstruito de estos, un precio base, me molaría mazo...
    Entre 150 y 280$, pincha en las imagenes.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por Imprez
    Entre 150 y 280$, pincha en las imagenes.

Saludos
    si te lo fabricas tu mismo te costara como mucho 25 euros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo la verdad es que me quiero hacerun crawler para hacer el cabra, bueno la verdad es que nos queremos hacer 3 que somos los que estamos, pero los chasis son carisimos y la verdad es que tengo muchisimas dudas sobre como fabricarlo y montarlo
    Hola.
    No pienses que es tan dificil el tema del chasis si eres amañado.
    Te paso unas fotos de mi clod y otro clod que me estoy haciendo pero en escala 2.2, el chasis es de un TLT con algunas modificaciones y lo demas casero. Si quieres pasate por http://zonacrawling.foros.st donde hoy mismo he colgado mas fotos del 2.2, tienes informacion sobre lo que quieres, y si no lo encuentras pues preguntas y listo :wink:

Y este es el pequeño...

www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tambien kerria hacerme un crawler, aqui van unas dudas mas a la lista.

El metodo economico o el no tan economico, he hechado cuentas y si tenes que comprar todo incluido mado cargado etz, ronda los mil euretes y teniendo encuantas que todo no se puede pedir en una misma tienda y tendremos que pagar varios portes, Se me va de las manos gastarme esa pasta en un grandioso pero pequeño coche de jugete :D .

la pregunta es la forma economica como es de practica, si utilizo el variador mecanico y los motores del clod como de prestaciones tendria.

Otra cosilla al parecer creo que suele haber dos tipos de chasis los queson un poco mas largo que el del clod y los que son mucho mas largos que el del clod je. es cirto esto ????

Yo habia pensado en clodzilla IV :D 8) 8O :D que es el chasis que lleva el de los videos que trepa de lujo pero a su vez no demasiado largo y puedes hacer el crabra no solo esclusibamente trepando, tambien me gustaria dar saltitos etz ( ya se que es un electrico no un gasolina).

Alguien de los presentes podria porporcionarno planos de chasis para hacerlos artesanal mente, ya que me curro un chasis me gustaria que sus geometrias estubiesen un poco mas estudiadas que por mi unicamente.

http://www.clodparts.com/products/chassis/7.html este tambien me mola :D :D

http://www.clodparts.com/products/chassis/66.html

Ah para los que empezais como yo echar un ojo a esta pagina si no lo habeis visto ya que tiene un moton de chasis, ruedas, llantas..............puffff muchas ideas. Ademas si os fijais detenidamete en los chasis son mas simples que el mecanismo de un chupete, por eso si pudiesemos conseguir sus geometrias.... puede que en emule???

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de nuevo aqui :D , ya tengo echo algo mas de crawler :roll: os pongo unas fotillos a ver que os parece y me dais vuestra opinion/sugerencia :? :wink: ; [/URL][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img] que os parece :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bender lo mejor sera que te pases por www.zonacrawling.com y veas los chasis artesanales que se curran, tambien te podran proporcionar las medidas exactas.

La batalla de todos salvo los 2.2 suele rondar los 40 cm.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el vídeo mola... pero es que la banda sonora del mismo se sale!!!
    Pues te diré que el primer grupo se llama PRONG canción "snap your finger, snap your neck" y el segundo grupo es RAGE AGAINST THE MACHINE y la canción no sé cómo se llama :wink:

Por cierto, a ver si me hago con un crowler 1/1, que pa los atascos de Madrid se sale

Y otra cosita, tenéis un Twin force en la conocida web de subastas por 219 ebros. Si lo buscais, sabed que hay que poner la extensión " .de " ya que está en Alemania

5AlVd@5

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler segunda mano

como hacer un crawler rc

como fabricar un crawler

crawler rc casero

como construir un crawler

planos crawler rc

construir crawler

crawler rc segunda mano

como hacer un crawler rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed