Como construir un crawler
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, 41 cm de largo,je je otras preguntas: ¿ que diámetro tiene el stick , y a que distancia están los anclajes de amortiguadores y links de suspensión ?

Gracias
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esperando que Destroy88 nos facilite las medidas originales del bicho :? ,no me e podido esperar y e medio terminado una imitacion de el.... ....... grupos de kiosho USA1,"""""BARRA DE CORTINA""""je :D ,unos soportes de ruedas de eso de los mueble para moverlos :D , barillas rocadas de 3 milimetros,rotulas de 3 mm,un par de titanes,un variador de E-MAXX,......y unas cuantas cosillas ,muy poca paciencia,y muchas prisas je.....pero """FUNCIONAAAAAAAAA"""" :wink: os dejo unas fotillos a ver que os parece :?: :?: y espero todavia las medidas que tengo que hacer unos cuantos cambios.........[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAA por cierto sabe alguien por cuanto se podria vende un USA 1, que al ser de colesccion??? lo mismo me sale mas barato vender el USA 1 y comprarme un stink nuevo en usa..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta wapisimo, siento no poder poner las medidas todavia, pero me es imposible, el finde semana espero tenerlo en mis manos de nuevo...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    AAA por cierto sabe alguien por cuanto se podria vende un USA 1, que al ser de colesccion??? lo mismo me sale mas barato vender el USA 1 y comprarme un stink nuevo en usa..........
    El stick es un robo y con lo manitas que eres tu no tendras problemas, por cierto, cuanto mas peso delante mejor, ponle la carroceria al reves

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!! BOCA ABAJO !!!! ja............ ya se que el stick es un robo 200 y muchos eurosssss, pero lo que si me conpraria seria unos eje de colb buster,por que en españa no se encuentra nada verdad????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los ejes de clod no se ven mucho la verdad, los tienes en www.thecrawlerstore.com (pongo la pagina porque no hace competencia a las del foro) estos sino me riñen...

O sino mira por laa tienda de subastas a ver si alguno se desace de ellos por un precio razonable. Otra cosa necesitaras unas ruedas de clod o sino unos adaptadores para meterle ruedas de hexagono 14, revisa las fotos que puse en el primer mensaje :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!! BOCA ABAJO !!!! ja.......
    No no, me refiero a que la parte delantera sea donde van las baterias y la trasera la que menos carga lleva.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    !!!! BOCA ABAJO !!!! ja.......
    No no, me refiero a que la parte delantera sea donde van las baterias y la trasera la que menos carga lleva.

Saludos
    no es que lleva una bateria en cada eje....y lo de comprar por ahi es que nose.....numeros de cuenta al extrangero,aduanas,y demas lios que oigo por el foro...... y lo de la tienda de subastas es que no se como va.....a y las ruedas esque le e puesto unas de ssk por que las del usa 1 al ser tan grandes y tener los ejes bloqueados no podia los motores con ellas o no se que le pasaba(sera que tiene 15 años los ejes),es mas la rueda trasera derecha se a pasado la suguecion del palier al bloque y no lleva potencia a esa rueda a las demas si ,"""COMO SE SUBE POR EL SILLON DE CASA""" lo tengo que probar por las piedras........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acorde que los titan funcionan a 14,4v...

Comprar en el extrangero no tiene ningun problema, sino pasate por zonacrawling a ver si alguien vende unos ejes...

Jajaj, queremos videos de las hazañas del mutante en el sillon.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler segunda mano

como hacer un crawler rc

como fabricar un crawler

crawler rc casero

como construir un crawler

planos crawler rc

construir crawler

crawler rc segunda mano

como hacer un crawler rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed