crawlear un pajero de tamiya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda.
    La termocola no me ha funcionado. En realidad he conseguido el efecto de diferencial "duro", no bloqueado, pero no creo que vaya a durar así y supongo que los dientes de los engranajes estarán rozando a saco. Mala idea.
    Intentaré desmontarlo otra vez, limpiarlo bien de grasa y encolarlo de nuevo a ver que pasa ya que parace que o los demás si os va bien...
    En el TA02 usé araldit y parece que va a aguantar bien pero así no hay vuelta atras.

Mutxaroka,
    con solo el diferencial de atras bloqueado olvídate de trialear en condiciones. Tienes que bloquear los dos. Lo de modificar la suspension trasera no me parece tan imprescindible. Yo he montado en mi touareg un integy 55T pero hasta que no solucione lo del diferencial no lo voy a poder probar... ya os contaré como va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues he estado ojeando , y por lo que veo cada uno diseña su propio kit de suspension,asi que veo que tendre que diseñar el mio ,no hay un refente ,no??cada uno utiliza los materiales que tiene mas amano...yo tengo uno con el eje de atras bloqueado,pero tiene unos piñones de la transmision rotos,para no tocar el nuevo le pondre el eje del viejo,yo estuve andando asi y ya se notaba,menuda diferencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de bloquear ambos diff en el cc-01 es que luego no girara un huevo, ya gira muy mal con el diff trasero bloqueado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que tiene bloquear los diffs..

se puede mejorar el giro modificando la direccion , en primer lugar habria que limar un poco las manguetas alli donde topan con el plastico , y luego lo suyo es hacerse un brazo de direccion de metal , pero no es facil ....

la informacion completa aqui

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=8307

con esa modificacion se anula el juego tan INMENSO que tiene la direccion del XC , y por consiguiente se gana un poco mas de direccion y sobre todo se gana precision
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se puede hacer conpegamento segun dicen , en vez de taladrar el eje de metal que resulta muy complicado , si no tienes una presa taladro de mucha precision resulta casi imposible... aunque lo del pegamento no se como aguantara

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una posibilidad interesante es meter silicona de alta densidad, como la que se usa para "bloquear" los diffs de los 1/8TT.

Permite un punto medio entre la capacidad de tracción y la maniobrabilidad, siendo además un proceso reversible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la silicona de alta densidad no es tan espesa como la anti wear grease de tamiya

al menos yo tengo silicona de 300K y es mas liquida que a anti wear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de silicona es esa, la grasa la conozco, no se saldria el difrencial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del diferencial quiero decir, no son hermeticos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no , no son hermeticos, pero como son grasas muy espesas aguantan bastante tiempo dentro , cuanto mas densidad , mas aguanta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya pajero

tamiya rc trial

suspension para crawlear

tamiya rc pajero

pajero de tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed