crawlear un pajero de tamiya
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  1. #11
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    Gracias por la ayuda.
    La termocola no me ha funcionado. En realidad he conseguido el efecto de diferencial "duro", no bloqueado, pero no creo que vaya a durar así y supongo que los dientes de los engranajes estarán rozando a saco. Mala idea.
    Intentaré desmontarlo otra vez, limpiarlo bien de grasa y encolarlo de nuevo a ver que pasa ya que parace que o los demás si os va bien...
    En el TA02 usé araldit y parece que va a aguantar bien pero así no hay vuelta atras.

    Mutxaroka,
    con solo el diferencial de atras bloqueado olvídate de trialear en condiciones. Tienes que bloquear los dos. Lo de modificar la suspension trasera no me parece tan imprescindible. Yo he montado en mi touareg un integy 55T pero hasta que no solucione lo del diferencial no lo voy a poder probar... ya os contaré como va.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    bueno, pues he estado ojeando , y por lo que veo cada uno diseña su propio kit de suspension,asi que veo que tendre que diseñar el mio ,no hay un refente ,no??cada uno utiliza los materiales que tiene mas amano...yo tengo uno con el eje de atras bloqueado,pero tiene unos piñones de la transmision rotos,para no tocar el nuevo le pondre el eje del viejo,yo estuve andando asi y ya se notaba,menuda diferencia...

  4. #13
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    Lo malo de bloquear ambos diff en el cc-01 es que luego no girara un huevo, ya gira muy mal con el diff trasero bloqueado

  5. #14
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    es lo que tiene bloquear los diffs..

    se puede mejorar el giro modificando la direccion , en primer lugar habria que limar un poco las manguetas alli donde topan con el plastico , y luego lo suyo es hacerse un brazo de direccion de metal , pero no es facil ....





    la informacion completa aqui

    http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=8307

    con esa modificacion se anula el juego tan INMENSO que tiene la direccion del XC , y por consiguiente se gana un poco mas de direccion y sobre todo se gana precision
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  6. #15
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    tambien se puede hacer conpegamento segun dicen , en vez de taladrar el eje de metal que resulta muy complicado , si no tienes una presa taladro de mucha precision resulta casi imposible... aunque lo del pegamento no se como aguantara
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Una posibilidad interesante es meter silicona de alta densidad, como la que se usa para "bloquear" los diffs de los 1/8TT.

    Permite un punto medio entre la capacidad de tracción y la maniobrabilidad, siendo además un proceso reversible.

  9. #17
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    yo creo que la silicona de alta densidad no es tan espesa como la anti wear grease de tamiya

    al menos yo tengo silicona de 300K y es mas liquida que a anti wear
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  10. #18
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    que tipo de silicona es esa, la grasa la conozco, no se saldria el difrencial?

  11. #19
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    del diferencial quiero decir, no son hermeticos

  12. #20
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    pues no , no son hermeticos, pero como son grasas muy espesas aguantan bastante tiempo dentro , cuanto mas densidad , mas aguanta
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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