crawler casero vs crawler comprado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola SPEEDY, al ver SPEEDY1 iba yo pensando si serias tu o una casualidad en el nombre.. me alegro que seas tu.. buen año igualmente a ti y a todos.

ya ves despues de la currada que me pegue con mi cayenne, ahora me vengo para aquí, paso que entre que no me convence el tema de la reductora de momento y que rompi bastantes cosas en una pequeña colision contra una pared, he dejado el tema colgado, y al ver los crawler me he vuelto a animar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi intencion era comprarme un 1/10 a gas, pero al ver los crawler he ido cambiando, la verdad es que estoy bastante indeciso ya que en electrico tengo mi miniz, pero la verdad es que aunque sea overland no hace lo que he visto en los crawlers, cada vez coge mas fuerza la idea de un AX10, creo que sin emisora para aprovechar la del miniz y sin gargador me lo puedo permitir. alguien me puede decir de esta manera que precio rondaria?? precio final para poder hacerlo rodar, sin sumarle lo que puedo aprovechar y de paso donde lo puedo comprar a un buen precio.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dm34
    mi intencion era comprarme un 1/10 a gas, pero al ver los crawler he ido cambiando, la verdad es que estoy bastante indeciso...
    Eso tambien me paso a mi solo q donde vivo no ahi sitios como las quedadas de madirid etc bueno aver q acava mi compra :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres y que has comprado tu 69??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun pone en su firma es de oviedo
    al final todo se paga

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dm34
    de donde eres y que has comprado tu 69??
    no si como puse " aver como acava mi compra " quiero decir que estoy mirando para ver que me compro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si soy de oviedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamento lo del Ol, una lástima. En fin, con estos la verdad es que uno lo disfruta a tope, je.

Mira, un amigo compró hace cosa de un mes y medio o dos un AX10 en USA y puesto en casa le salió por unos 230€ con gastos de aduana incluidos y si le sumas lo minímo que necesitas y dependiendo donde lo compres, se te pondrá en unos 350~400€ aprox.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok 69, no me habia dado cuenta de lo de oviedo, bueno pues ya me diras, yo creo que me voy a decidir por el ax10, ahora falta poder encontrarlo bien de precio, aunque sea de segunda mano y ya le ire modificando lo que se me antoje y pueda, o tal vez lo compre nuevo por internet, por el precio que dice speedy me va bien, lo que de USA me acojona un poco por lo que he leido de aduanas, a ver si lo comprar alli para que salga mas barato y luego se lia la cosa y al final sale mas caro o te ahorras 20 eur... no vale la pena,

sabeis donde puedo encontrar axial de segunda mano??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que escala es el axial?? espero que sea 1/10 sino la mujer ya me mata, es posible que lo intente aunque sea 1/10...je

y se le puede cambiar la carroceria?? Me gustaria algo mas cercano a algun modelo de calle, un defender, o algo parecido.

y que me aconsejais para meterlo por tramos de agua y barro?? me refiero a si he de montar ruedas especiales o he de hacer algo como eso que he leido de impermeabilizar el coche....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler rc casero

crawler rc 4X4 casero

crawler rc axial caseros

crawler rc hechos en casa

es caro un crawler

axial rc casero

crawler casero

chasis crawler casero

chasis casero crawler rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed