Crawler de 0
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Crawler de 0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder, se puede fabricar casi todo lo ke necesita un crawler para pasar el rato, ovbiando temas de electronica y elementos digamos especiales como motor, engranajes, rodamientos...

Por ejemplo las rotulas, simplemente ( dependiendo de la escala) cojemos una bola o canica del tamaño ke queramos nuestra rotula, le aplicamos una fina capa de grasa y posteriormente le aplicamos un churrito de masilla bicomponente epoxi para metales( yo me fabrique 8 y hacen la funcion ke tiene ke hacer un rotula, sin mas, luego se podria reforzar con ciano-bicarbonato etc etc, pero bueno su funcion la hace como digo).

La caja de transmision ke comentais por aki arriba o la reductora se puede fabricar tambien siendo minimamente mañoso con por ejemplo el desguace de algun coche ke tengamos por casa de nikko o similar, juntando engranajes y pensandolo bien nos valdria perfectamente para nuestro objetivo: hacer algo barato y ke nos valga para pasar la tarde.

Luego ya incluso nos podriamos fabricar nuestros propios neumaticos blanditos y con agarre como han hecho varias personas a escala pekeña en los overland, cosa ke si... igual en una escala mayor implica mas dificultad pero bueno..

Lo ke kiero decir eske si tienes tiempo eres mañoso y te lo planificas bien, te puedes hacer una especie de crawler para pasar las tardes superando libros, una alfombra con monticulos, unos cojines y demas enseres propios del salon de nuestra casa por 4 duros.

Saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    coincidocon adry totalmente, hay muy pocas cosas q no se pueden hacer a mano uno mismo.
    a proposito adry como va tu proycto no hemos tenido noticias.
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me documentare mas aunque estaria bien un escala 1/5 es mas caro, con un 1/8 o 1/10 me iria bien, o un poco mas pequeño, lo deltema de electronica, seria cojer y comprar o bien un receptor y el variador (porque me voy a cambiar el servo de mi SSR) o solo el variador y cambiar el receptor de uno a otro (aunque esto seria mas costoso)
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja entonces veo q tu proyecto va mas en serio, quieres un crawler con todas las letras xD.
    entonces seguro q tendras q comprar algo, por lo mnos las rotulas algunas piezas especificas.
    saludosss y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeormike yo soy new en eesto y te queria preuntar una cosilla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta lo que quieras..........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tienes el jeep de new bright?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria preguntarte como darle mas fuerza a los motores?..

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al_ber mira lo primero,ya hay un post de este coche las preguntas sobre el hazlas ahi pues este post es de otra cosa, el post es este http://www.cochesrc.com/foros/nylint...l-vt97288.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria un crawler bien echo, auqneu tenga que comprar algunas cosas, porque lo que es la emisora y algunas cosas si lo tengo, aunque tambien miro la posibilidad de cogerme un rc de estos de juguete y modificarlo, asi me seria mas barato :P
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed