Crawler de 0
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Crawler de 0

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    al aluminio lo tienen q fabricar ellos o q?
    saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimar, pero esto es un proyecto imposible, te voy a decir exactamente hasta donde vas a llegar.
    Si te compras un Tamiya TLT, que tan solo vale 89$ tendras una base perfecta para fabricarte un crawler haciendote tu el chasis, tirantes,y alguna cosilla mas en aluminio.

Si por el comtrario te lo quieres hacer casi todo tu, gastaras mas tela, porque el chasis te lo puedes hacer, los links tambien incluso siendo habilidoso puede que las manguetas, pero hay se acabo, no se puede hacer unos ejes con una dremel o una caja reductora, al final sumas y tienes un trasto nada fiable que vale una pasta.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuu no lo creo asi, compoca pasta, voluntad y paciencia, lo puedes hacer, obvio q no va a andar igual q uno comprado,pero tendras la satisfaccion de acerlo y verfuncionar unamauiqna diseñada y fabricada por vos.
    sanimo thereck!
    saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente d acuerdo con f3d3. Yo stoi haciendome otro. Con fuerza de voluntad y mucha maña, lo conseguirás. si quieres contactar conmigo mi msn es sifou_cachimbo@hotmail.com Ánimo!!!

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed