Crawler Elitista.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fcesc, de momento el crawling no se parece a ninguna categoria que puedas conocer aquí ni Mugen ni X-Ray ni otras marcas grandes meten la nariz, solo Kyosho parece que va a hacer algo. Hasta ahora nisiquiera habia un coche que se pudiera comprar, todo eran engendros echos a piezas y ensamblados por los usuarios y el grado de fiabilidad y comportamiento lo marcaba el propio usuario, lo primero que tienes que decidir es por que escala te decantas. 1.9 que es lo que llaman escala realista, estos son autenticas maquetas andantes, en su mayor caso carroceria rigida con retrovisores y todo lujo de detalles, 2.2 que es como si dijeramos un 1/10 y classe super que es un 1/8 con ruedas de diametro grande, por lo que parece la gente se está tirando al 2.2 por que es mas dificil que el clase super y se mete por mas sitios que un escala, de todos modos kits montados como te he comentado tienes pocos, echale un ojo a los que te he puesto anteriormente. Echa también un ojo a las paginas que te han dicho, si compras un TLT o un Clod que sepas que solo te sirven los ejes, y la carroceria, el resto de piezas casi que son para tirar. Yo de ti me miraria sobre todo el AX10 de Axial, después de verlos en la competición del Domingo pasado he comprobado que van muy bien.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pietro,veo que me has entendido.
    Voy a ver si me pillo alguno de estos. :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Kazi cambia el avatar que me cuesta mucho lee lo que pones!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de cambiarlo: Kazi... ¡ponlo más grande!

Y por cierto, muy buena la descripción de las diferentes categorías
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es mejor que una asiatica tetuda? pues muchas XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ahora si que me piro al baño, pero por que me orino de la risa... ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date un garbeo por zonacrawling, que veras las diferentes clases, modelos un poco los precios y te orientaras antes de nada, para tener un poco claro lo que mas te gusta y asi vas viendo y familiarizandote con lo de 2.2, 1.9, clase ewscala, classe super....
    te ira bien si no te vas a hartar de ir haciendo preguntas, porque te sañldran 1000, pero aki se esta para sacar de dudas y ayudar en lo ke se puede, yo por ejemplo tengo un stick clase super y sube por casi todo, pero los 2.2 estan muy de moda y son muy bonitos de echo voy a ir mirando algo en 2.2.
    Un saludo y animo y sin priosa vete mirando un poco todo, sobre todo la web de zonacrawling.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC4WD tiene muy buen material, incluso varios tipos de ejes 100x100 metálicos.
    buscar esa marca.
    Yo estoy a la espera de estos para mi nuevo proyecto:

Si lo que quieres es gastar sin mesura hay unos ejes que solo UNO sale por 300 $ sin reenvios claro ni el servo...
    Mi crawler va a llevar 0 piezas Tamiya, si quieres ver que ejes voy a usar pásate por aquí http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=441 , el coche será construido mayormente materiales de RC4WD o piezas echas por mi.
    En zonacrawling estaras mejor informado.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hristo,una pregunta y una respuesta que yo mismo me hago:

Con que se disfrutas mas, con un buen crawler o un buen Monster?

Pues yo, con mi super e-maxx disfruto un monton y nose si con el Crawler voy a disfrutar tanto; 2 cosas:

1-Seguro que no rompo tantas piezas con el crawler,supongo?!?!?

2-Si veo que tambien disfruto mucho, pues me quedo los dos.

Que opinais??Poque veo que aqui muchos tambien teneis Monster.

Supongo que al ser dos modalidades tan distintas no se pueden compara,pero bueno ahi dejo la pregunta. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que duda cabe que, si tienes tiempo para ambos y te puedes permitir mantenerlos... lo mejor es tener uno de cada!

En cualquier caso, ya verás como eso de intentar subir por pendientes que parecen imposibles tiene su aquel... :D

Por no hablar de la ausencia casi total de roturas, las autonomías de HORAS, lo sano de la peña trialera...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed