Crawler Elitista.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente son dos categorias muy diferentes. hay gente ke le gusta volar y saltar y volcar y todo lo cafre. el crawling es mas trankilo. sin ruidos del motor, te vas con alguien y hechas la mañana probando y disfrutando del terreno. yo creo ke el crawling con cabeza sin ir a lo loco es mas tecnico y estrategico. no como los monster ke una vez ke le cojes el truco a saltar y hacer un circuito se tiene mas o menos dominado. sobre gustos no hay nada escrito. yo el crawling lo compagino con el 1/8tt asi no me aburro jaj.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fcesc
    Hola hristo,una pregunta y una respuesta que yo mismo me hago:

Con que se disfrutas mas, con un buen crawler o un buen Monster?

Pues yo, con mi super e-maxx disfruto un monton y nose si con el Crawler voy a disfrutar tanto; 2 cosas:

1-Seguro que no rompo tantas piezas con el crawler,supongo?!?!?

2-Si veo que tambien disfruto mucho, pues me quedo los dos.

Que opinais??Poque veo que aqui muchos tambien teneis Monster.

Supongo que al ser dos modalidades tan distintas no se pueden compara,pero bueno ahi dejo la pregunta. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    A mi me divierten por igual , con ventaja para los crawlers en roturas, menos baterias a cargar, mas tiempo de juego....etc...
    Eso si, el Supermaxx no lo vendo por nada del mundo......bueno si alguien me ofrece 3000 se lo vendo :D , y me hago otro
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los crawlers me gustan sobre todo cuando estoy solo, ya que de rodar con el monster tanto tiempo con peña cuando estoy solo me aburro, el crawler es un coche para llevar siempre en el maletero del coche ya que lo puedes sacar vayas donde vayas, yo lo uso de quitamono r/c en el patio de detras de la fabrica. son coches totalmente distintos y a su vez compatibles, yo me lo paso igual de bién con los dos, pero cada uno para una ocasión diferente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi si quieres que sigamos leyendo tus post ya puedes ir pensando en otro avatar XD .. no hay forma de dar con un par de lineas seguidas .

Crawler, trial o TT? Todo por supuesto, veras yo tengo un Emaxx que no vale ni para crawler ni para circuito ni para dar saltos y no veas lo bien que me lo paso porque hace correctamente un poco de todo (ve el link a mi pagina). Yo lo he ido adaptando a lo que mas me gusta a mi, como creo que al fibal vamos haciendo todos .

Para mi los crawlers los veo muy extremos, especializados en un area muy restringida de uso aunque se difrutan mucho . Los monster corren de
    masiado para ir tras ellos :D y las leches que se pegan te arañan el bolsillo todo lo que pueden y mas. Que tal uno de cada?

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed