Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, pues los de Losi se lo han currado bastante para ser un 1/18...aunque el precio me quita la ilusión XD
    ¿Algún video?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en youtube hay varios videos del pequeño crawler de Losi.....

a mi me gusta,creo que con alguna mejora puede ser una opcion muy buena para trialear tanto por casa como por exteriores,todo es ver por cuanto sale puesto en casa

saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he visto algun video de algún 1/87 Unimog con suspension de ballestas y microservo para la direccion...
    yo he hecho esto de momento seria un 1/20 con tranmision central de 1/36 voy a poner alguna fotillo :D

Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa reductora central que has puesto me suena mucho mucho BMW jje Yo he utilizado la misma idea, pero el mio seria escala 1/36 aunque anda parado desde hace un tiempo.

Muy guapo de momento BMW, enhorabuena :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Esa reductora central que has puesto me suena mucho mucho BMW jje Yo he utilizado la misma idea, pero el mio seria escala 1/36 aunque anda parado desde hace un tiempo.

Muy guapo de momento BMW, enhorabuena :D
    Gracias Maestruki tu siempre ahí al pié del cañon... pues igual te hago caso yo tambien y lo hago 1/36, porque llevo tiempo sin hacerle caso... estas dos fotos concretamente las podeis ver en la pág nº 98 del post oficial Losi MikroT si mal no recuerdo, pero de todas formas .... sigo atrancado nosé como rigidificar y transmitir con garantia había pensado con microdiferneciales de asso 1/18 para facilitar los recambios y eso aunque lo suyo sería de un miniLST en rebajas o algo similar.... De todas formas tambien nos puedes enseñar como avanza el tuyo para ir evolucionando, venga hasta pronto :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu es que como lo vas a hacer un poco mas grande, a lo mejor puedes jugar con mas piezas no?. En mi caso, los diferenciales, tb me los estoy haciendo yo por que los 1/18 eran demasiado grandes.

Estoy usando los piñones de los xmod que son de los mas pequeños que he encontrado y como transmision, unos cardan de aluminio que no van nada mal. Creo que eran del Xray.

Aunque como comente anteriormente, lo tengo abandonaico. A ver si termino las manguetas, que solo tengo hecha 1 y vuelvo a meterle mano je

1 Saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy wena pinta...aki me quedo babeando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por querubin
    http://www.youtube.com/watch?v=BUMZq4Sgo_0&feature=related

que cucada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler más pequeño

crawler mas pequeño

rc crawler mas pequeños

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed