Por cuanto sale Axial AX10? mas baterias, motor...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas rondan los 12cm de diametro...yo creo que eso esta dentro de la escala 1/8 o 1/10.... 1/18 seria el nylint 1/18 (como su propio nombre dice xD) que si es mas pequeño que un TLT y un AXIAL
    Dificultad para subir?pues mucho es el piloto pero estos coches trepan de PM....claro que tienen sus limitaciones. Si te planteas subir por casi todos lados tira a por un CLASE SUPER con base de ejes CLODBUSTER..que eso sube hasta escaleras (como demostre con el mio)
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diloj, cualquier variador que soporte seis elementos NiMH aguantará una lipo de 7,4V.

Lo único que hay que tener el cuenta es que la tensión de la lipo no baje de un determinado valor, para lo que existen limitadores/avisadores.

En cuanto a la escala del coche, yo diría que es más bien un 1/10. De hecho no me imagino a un AX10 con una carrocería de un Minizilla (por ejemplo), sino más bien con una de Rubicon que está diseñada en principio para un Savage que es un 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    En cuanto a la escala del coche, yo diría que es más bien un 1/10. De hecho no me imagino a un AX10 con una carrocería de un Minizila (por ejemplo), sino más bien con una de Rubicon que está diseñada en principio para un Savage que es un 1/8.
    Como dicen los maestros, el Axial es mucho mas parecido a un 1/10 que a un 1/18. Con la carroceria de HPI wrangler, queda perfecta y en un 1/18 sobraria carroceria por todos los lados.

Se le puede meter una bateria de 7,2 sin problemas pero es mejor lo que dicen arriba, de colocar la bateria encima del servo por ejemplo. Asi se hace mas "estable".

Y bueno, yo solo lo he rodado unas 3 horas (seguidas eso si) con un Integy 55T y la verdad, es que por donde estuve rodando apenas se paraba. Yo me he enamorado de este coche. Va genial jje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene los clase super?
    [url]www.pitbike.superforos.com[/url] registrate ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mas que un axial...todo depende de lo que quieras montar....pero andaran por encima de los 700 todo nuevo..y haciendote tu algun bricolaje..piensa en todo lo que ya son portes..que hacen subir mucho el precio
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metal, el AX-10 es de escala 1:10 como te estan diciendo, si lo que quieres es empezar a crawlear y ver este mundillo es un coche aconsejable, va muy bien y la verdad es que no sale tan caro, ventajas, es mejorable si quieres más adelante, y si no, lo vendes que te lo van a quitar de las manos.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda es lo mejor que puedes comprar, ya que no hay kits de este tipo, y por unos 400E lo tienes en marcha.
    El Axial a mi me gusta mucho como va , y como dice Javi, las manos que lo lleven hace mucho, si viste que no subia por un sitio facil solo pueden ser dos cosas, el tio es un inutil, o el sitio no es tan facil de pasar, pero el AX10 va de lujo, compra mas que recomendable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arr, dinos que variador y emisora y servo le pones para quedar en ese precio, y donde pillarlos en españa, que tengo que montar uno
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España los puedes pillar en una tienda que se anuncia en cochesrc, se llama Tracker, aunque esta a la espera de que le lleguen,pero tengo entendido que esta semana le entra alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, un mar de dudas

Tienen que ser necesariamente motores de escobillas??
    Un motor brushless de 1500kw de 200W podria con el axial??
    Y uno de 5100KV y 300W?
    O tendría que ser de mas potencia y menos KW??
    Esto seria con una lipo de 11,1V
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Bateria lipo Que tamaño me aconsejais para aX10

Que bateria lipo para axial ax10

baterias rc axil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed