Por cuanto sale Axial AX10? mas baterias, motor...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de brushless, supongo que lo mejor para un crawler 2.2 sería recurrir a una de las soluciones integradas de Novak.

Si no, yendo a brushless sin sensonres, lo suyo sería un outrunner de muy pocas vueltas por voltio (1000-1500Kv) y de un tamaño equivalente a un 540 con escobillas. O incluso un 380, que debería ser suficiente para mover los menos de 2Kg de un 2.2.

Desde luego un 5100Kv a 11,1 voltios (¡casi 60000 vueltas por minuto!) iba a convetirl Axial en el terror de los touring...

Por cierto, que tanta tensión para un crawler no la veo necesaria, yo en lipo me iría a una solución 2S (7,4V) y una capacidad pequeña (en torno a 2000mAh) para poder poner la batería sobre el servo, así se ahorra peso y se mejora de paso su reparto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Atreyu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Este es mi primer mensaje, llevo casi 2 días enteros leyendo el foro y estoy de datos hasta las orejas.

El AX10 viene en kit o está ya montado? Hay carrocerías de Defender Largo (110), yo tengo uno 1:1 y me gustaría hacer uno similar.

Saludo y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Axial viene en formato kit para montar.

Carrocerías de Defender para RC sólo me suena que las haya del 90, pero he visto en youtube algún chasis XC con carrocerías de juguete del 110 que quedan la h****a-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Bateria lipo Que tamaño me aconsejais para aX10

Que bateria lipo para axial ax10

baterias rc axil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed