Tiempo de espera de Junfac
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por fin se ha acabado la espera, acaban de lletgar hoy. Bufff, que ganas tenía de tenerlas.

Espero que a los que no les haya llegado todavía, les quede poco.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estás tardando en poner fotos del bicho con los zapatos nuevos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me han llegado hoy las llantas...

No he tenido tiempo de montarlas, ( es lo que tiene tener los hijos de 2 en 2, mellizas con casi 2 años.. R5 ya las conoce... dinamita pura y no te dejan tiempo para nada )

Ahora cuando estén en la cama, lo primero a montar las beadlock, je je je.... como me gustan las llantas con tornillitos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues realmente es que todavía no están completas, tengo las llantas pero me falta por recibir las cubiertas.

No obstante, pongo una foto de las llantas para que las veáis.

Saludos.

By speedy1, shot with EX-Z77

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    A mi también me han llegado hoy las llantas...

No he tenido tiempo de montarlas, ( es lo que tiene tener los hijos de 2 en 2, mellizas con casi 2 años.. R5 ya las conoce... dinamita pura y no te dejan tiempo para nada )

Ahora cuando estén en la cama, lo primero a montar las beadlock, je je je.... como me gustan las llantas con tornillitos.
    Mucho decir que las hijas son dinamita pero... la culpa la tiene él XD que es igualico que ellas, pero con barba y un cabestrillo :D

Monta esas llantas & take a photograph & send to your friend r5biturbo, do you know?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pedidos a junfac que sistema de entrega tienen ? lo que me interesa es saber si los entregan bajo firma en casa, porque en su página ponen que usan el servicio postal de Korea creo, y eso me huele a que equivale a correo ordinario.

Para cosas de poco valor no le daría demasiada importancia ,pero para un kit de un crawler que es algo grande y caro si es para preocuparse .

Hay varios metodos de envío?

A ver si me podéis aclarar estas dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El envío es por correo ordinario, pero por 5$ mas haces el envío con seguro ( yo siempre elijo la opción con seguro cuando hago mis compras al extranjero, es poca pasta y tienes a donde agarrarte ) y si además haces el pago por paypal, ya tienes otro seguro ( creo que hsta 500€ ), puedes reclamar y ellos se encargan.

De todas maneras, en estos foros hay bastante gente que les ha comprado y no han tenido ningún problema.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaración , más que por problemas con ellos me refiero a lo que pueda sucerder por el camino , yo con Correos de España no me quedo muy tranquilo y lo digo por experiencia , es que un paquetón que cuesta una pasta me producen sudores fríos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se, yo tampoco les tengo "especial cariño" a los de correos España ( por decirlo suavemente), y a los de aduanas ni te cuento; y no solo por lo que te hacen paga r( yo que se... eso es por ley, y ellos no tienen la culpa ) pero que le cueste llegar un paquete desde Irún ( Gipuzcoa ) a mi pueblo ( en Navarra ) despues de haberles mandado la factura por fax....¡¡¡ 8 días laborables!!!! eso clama al cielo. :S :S :S

Eso me sucedió con mi F-350.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el pedido de las llantas que realicé a Junfac, cuando lo trajo Correos tuve que firmar la entrega.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

comprar en junfac aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed