de vez en cuando aparece uno de estos ....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy bonitas pero como tu dices el invento te sale caro , a no ser que seas capaz de hacerlo tu en casa, esa gente usa un torno para cortarlas bien

la movida es que a pesar de que tengas lo necesario para cortarlas , cuantas ruedas han de morir hasta que te empiecen a salir bien ? eso es lo que mas miedo me da

aparte de que no se cuanto durara el pegamento
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drkucho, hablando en confianza, el bruiser o mountaneer, sale tan caro porque lo merece el coche o porque es una "especie en extincion que tod el mundo quiere" y por eso los precios son desorbitados?
    porque me parece una barbaridad pagar lo que piden por ebay (que lo acavo de ver) unos 700€....
    me quedao elao!!!!!!!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche en si parece muy bueno y con muchas piezas metalicas, de ahi sus casi cinco kilos de peso
    pero lo demas s muy parejo con el f-350.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode menuda pieza que caros!! bueno los chinos estan vendiendo un a piezas... y hay otro penoso que vende el chassi y las ruedas pero que no me jodan menuda basura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía!!!!! Que pasada! Es que cada vez que veo algo así me come por dentro no tener todavía mi F350....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, y ya después de ver el reportaje completo... se me acaban de caer los kinder sorpresa al suelo... dios, DrKucho, enseñándonos estas cosas estás logrando que me entre un gusanillo que no sentía hacía tiempo... creo que voy a vender casi todos mis coches de Slot y material vintage de MTB para liarme con esto al 100%...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    drkucho, hablando en confianza, el bruiser o mountaneer, sale tan caro porque lo merece el coche o porque es una "especie en extincion que tod el mundo quiere" y por eso los precios son desorbitados?
    porque me parece una barbaridad pagar lo que piden por ebay (que lo acavo de ver) unos 700€....
    me quedao elao!!!!!!!!!!!!!1
    vale tanto porque esta descatalogado , dicho de otro modo , porque es pieza de coleccionista

he oido que los amortiguadores originales son bastante malos... lo bueno que tiene el mountaneer a mi juicio es el chasis superrealista, la carroceria que es preciosa, los ejes que tienen la caja de diferencial mas pequeña hoy por hoy (porque no tienen diferencial , viene con spool) y sobre todo la transmision de 3 velocidades que trae , que viene con salidas para el tren trasero y delantero y que que solo mete 4x4 con la marcha corta lo cual te da mas opciones, sobre todo para hacer giros cerrados

yo tengo 4 transmisiones de esas, las compre por ebay, una de ellas la monte en mi jeep y junto con el hecho de que le puse ejes robbe con bloqueo controlable no veas como gira !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David34
    Joer, y ya después de ver el reportaje completo... se me acaban de caer los kinder sorpresa al suelo... dios, DrKucho, enseñándonos estas cosas estás logrando que me entre un gusanillo que no sentía hacía tiempo... creo que voy a vender casi todos mis coches de Slot y material vintage de MTB para liarme con esto al 100%...
    ya estas perdido david, este hobby es como una droga, :D

de aqui a un añito nos veo yendonos a alemania a competir en sus "truck trial " de rc , has visto como se lo montan alli? no solo hacen los coches y camiones realistas, sino que tambien se montan circuitos con casitas, caminiots, puentes y demas parafernalia a escala . lo flipas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que he oído algo de eso, pero no he encontrado nada... y eso que chapurreo algo de alemán...

Yo voy unas tres o cuatro veces al año a Alemania por cosas de trabajo, así que si en alguna de esas me coincide voy de cabeza... mi próxima cita más cercana programada es en el último fin de semana de Agosto, que estaré una semana en Friedrichshafen, junto al lago Constanza, en la zona suroeste de Alemania.

Estaría bien que hubiera un post con enlaces a lo mejor que encontremos por ahí en plan realista total... videos, webs, fotos, etc... entre ellos cosas de Alemania que deben ser la pera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed