DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me llegue y lo pueda montar, que ya tengo ganas, ja ja ja. Le pondre las ruedas de la version monster del tl-01, o sea enormes, y los brazos para el chasis para hacerlo mas agil. Son estos;

http://www.junfac.com/option_tlt_axlecombo.htm

Sabeis si con ellos puestos puedo ponerle una carroceria 1/10 ? y por favor, podeis decirme que suspensiones se suelen poner.

Gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, estoy de vuelta!!!!!!!!!! como no tengo internet en mi casa nueva casi no puedo entrar aqui, en los huecos de la oficina os siguo y intento postear.

En el tema del TLT te recomiendo que le eches un ojo al hilo que cree en su dia con todas las cositas que le hice a este modelo, ahora el tlt lo tengo a escala 1/8 como crawler 1/1 con la carroceria del ford bronco de HPI (Atreyu cuando lo veas vas a flipar).

Mas adelante reflotare el hilo que cree en su dia para que veais como ha quedado al final.

Tambien estoy haciendome un camion para trial con un unimog militar de RC que compre en un "chino" la carroceria es espectacular, casi parece una maqueta.

Atreyu, por cierto no creas que me he olvidado del grandisimo favor que me hiciste, tengo unas manguetas o cardans o como se llame de aluninio para tu e-maxx por si necesitas repuestos (yo las tengo tiradas en casa).

un saludete y a ver si me pongo internet en casita y nos posteamos todos los dias.

un abrazo a todos.

el link del TLT por cierto

http://www.cochesrc.com/foros/impres...1-vt86204.html
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio mantendre las suspensines que viene de serie, pero me gustaria cambiarlas por alguna con mas recorrido y que sea mas blanda.

Se me olvidaba decir que tengo en casa gracias a un chollo de internet un motor integy 45t y un a reductora compacta para motores 540 con reduccion 4:1.

Tengo un servo futaba s3000, que sera creo que de 3 kgs. un variador lrp con limite 20 vueltas, y las ruedas monster que venian con el bonzer.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiko! bienvenido al foro de nuevo!

Se te ha echado un montón de menos! :D

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu cual es la tienda esa que le recomendaste a kymtek donde tenian de todo??? esta aqui en madrid??? mandame un mp gracias,es que estoy buscando carrocerias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he comprado las suspensiones del t-maxx en aluminio en internet, por 30 euros. Yo creo que tendran bastante recorrido para mi todo terreno, ja ja ja.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike... no sé a qué tienda te refieres, pero conociéndome... ¡no creo que esté en España!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla, he montado el tlt con el manual y las piezas de serie y hace una cosa muy rara, cuando le doy marcha el eje delantero pliega la suspension y hace un crac y sigue adelante, pero no veo que engancha.

Por cierto, no puedo ponerle la reductora compacta, porque no entra debido al plastico que hace de bandeja de la electronica.

Por favor contestad si alguien ha tenido algo parecido, gracias.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, alguien sabe si la correa de repuesto del chasis ta04 de Tamiya #53464 es la misma que utiliza de serie el Tlt? lo digo ya que cuando pones en el buscador de Tamiya la referencia de la correa del Tlt que viene en el manual #6244004, pone #53464, y esta referencia se corresponde con la correa corta del ta04.
    http://www.tamiyausa.com/product/ite...uct-id=6244004

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si susey y la corona y el diferencial de bolas también corresponde al TA04, la corona es de modulo 6 y tamiya tiene la opcion de poner la corona de modulo 4 al TA04 que son mas grandes, lo que no se es si TLT admite las de modulo 4 si fuese así estaría bien por que poniendo la corona mas grande que es de 128 y el piñón mas pequeño que se pueda, seguro que tendría mas fuerza, yo también voy a probar ponerle el diferencial de piñones del TA04 para bloquearlo con mas facilidad os dejo esto por si no lo habeis visto

http://craftlab.net/epage/etechtltdifferrential.htm

bujujux desmonta el diferencial seguro que algo as montado mal o si no cerciorarte que as echo bien el bloqueo y no se mueve,
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed