DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
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  1. #21
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    Gracias centurion, la verdad he leido que la correa de serie da bastantes problemas cuando se mete un motor de muchas vueltas con todos los diferenciales bloqueados, vamos que dura poco y no he visto recambios de correas en esas tiendas del extrajero, bueno pues uno mas que se va a hacer un Tlt, que manteniendo la correa no sale muy cara la transformacion a crawler, por cierto tambien esta el diferencial central a bolas en aluminio #53462.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    si lo hay en aluminio pero la verdad que para bloquearlo es una pena y además es mas caro, también hay vasos de naylon que se gastan mucho menos que los de metal, las correas también las hay endurecidas mas fuertes que las de serie.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

  4. #23
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    Endurecidas? cuales son donde se pueden conseguir

  5. #24
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    te he puesto un mp con dos tiendas
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

  6. #25
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    lo he desmontado ya todo y lo he vuelto ha montar con los links largos, y la reductora 4:1. Y lo flipais.

    Va de miedo y ahora es escala 1/10.
    - jamas vi a un animal salvaje,
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    esta es la reductora ya instalada:
    http://img144.imageshack.us/my.php?i...4010001fb3.jpg

    y este el bicho montado con links de junfac, pero sin piel todavia:
    http://img144.imageshack.us/my.php?i...4010003mx0.jpg
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  9. #27
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    ya he conseguido montarlo todo ybes bestial, pero tengo un grave problema, no girea una mierda, que puedo hacer ?
    ya he pedido el servo hitec 645
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  10. #28
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Cita Iniciado por bujujux
    ya he conseguido montarlo todo ybes bestial, pero tengo un grave problema, no girea una mierda, que puedo hacer ?
    ya he pedido el servo hitec 645
    te tocan las manguetas, no? a mi me pasa lo mismo, estoy buscando manguetas en alu para lograr mas ángulo de giro.

    ¿ Me pasais el enlace de las correas?

    Gracias y saludos!!!
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  11. #29
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    me tocan las maguetas y no se como solucionarlo. Ya he pedido un servo de hitec con super high torque o eso.

    Ademas tengo el centro de gravedad muy alto y tiende a volcar, creo que provocado en gran medida por que las suspensiones del tmaxx (GPM) que me han mandado son super duras y de 100 mm, con lo cual hasta que modifique los puntos de anclaje de suspensiones, queda demaisado alto el coche.

    Y voy a quitar la reductora compacta por que con el desarrollo de serie y el integy 45 vueltas ya es lento, pero con la reductora 4:1, lo flipas, es como ir en primera por la autopistas, excesivo.
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  12. #30
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    lo de la direccion del TLT se soluciona con una dremel , hay que limar esos salientes que trae el eje justo donde tocan las manguetas, son unos salientes que estan puestos ahi a drede para que toquen las manguetas, raro eh? xD yo creo que lo hacen para que el kit aguante mas, ya que si tienes la ruedas muy giradas y das a todo gas los vasos sufren y tal , pero vamos que el coche esta capadisimo en ese aspecto

    como digo , limando con la dremel esos salientes se gana muchisimo giro
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