DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
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  1. #31
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    bujujux, yo tengo esos amortiguadores para el Emaxx y si llevan muelles duros. Lo puedes solucionar poniendo los muelles rojos de serie que llevan los amortiguadores de traxxas, así seguro te van bien.

    Drkucho, efectivamente las manguetas tocan al eje, ya miraré si hay otra opción mejor que lijar...

    saludos
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  3. #32
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    Cita Iniciado por hristo33
    Drkucho, efectivamente las manguetas tocan al eje, ya miraré si hay otra opción mejor que lijar...
    no la hay , no puede haberla , si las manguetas tocan las manguetas tocan , ese plastico va a seguir siempre ahi , y si no quieres que toquen pues rebajas el eje ... o rebajas las manguetas , pero eso si es malo, las debilitaras...

    si rebajar el eje te suena a amputacion , piensa que ese trozo de plastico esta ahi para limitar el giro , al eliminarlo no haces nada mas que deshacerte de algo que sobra , la robustez del eje no se ve perjudicada en absoluto

    yo ademas del eje , he limado un poco las manguetas para conseguir aun mas giro , claro que tambien he hecho otro apaño mas complicado para que el palier se mueva mas libremente dentro del vaso , sino no funciona bien con tanto giro
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  4. #33
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    acabo de subir este update

    http://www.cochesrc.com/foros/land-r...99153-100.html

    es justo de lo que estamos hablando echale un ojo

    tengo que rectificar una cosa, no rebaje las manguetas, eso fue en otro coche que tengo , en este lo que hice fue limar aun mas la esquina del eje , bueno , esta en las fotos del post .
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  5. #34
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    Pues nada pasaremos la lija......

    saludos!
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  6. #35
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    en breve modificare con mi amiga la dremel la direccion del tlt para darle mas giro, ademas de que como ya dije estoy esperando el servo hitec 645 y unos muelles mas blandos para la suspension.

    Ya encontre la correa para el tlt, ya que segun tamiyausa.com, la correa del tlt y la del ta-04 es la misma ( la trasera ).

    Ahora mismo esta en proyecto un chasis en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor que me he sacado del taller. Se me olvido mencionar que trabajo acero inoxidable, soldadura y todo lo que querais saber. Lo he diseñado a partir del original pero bajando las zonas donde se montan en origen la bateria y la electronica, bajando así el centro de gravedad ( o eso creo ). Y como el acero pesa bastante mas, pero así mismo es muchisimo mas fuerte, le hare huecos para eliminar el exceso de peso. Haber que os parece.

    http://img109.imageshack.us/img109/4...isnuevolw9.jpg

    En breve me fabricxare tambien en inox de 1 mm de espesor protecciones para los ejes y los bajos del diferencial central. Quiero hacer todo el coche en inox.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #36
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    haber si esta se abre mas rapido, ja ja ja;

    http://img109.imageshack.us/my.php?i...isnuevolw9.jpg
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  9. #37
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    """"""""""""""la correa del tlt y la del ta-04 es la misma ( la trasera ). """""""""""

    Pero los numeros de referencia no son los mismos, verdad?, eso me echó atrás a la hora de comprar, no lo tenia muy claro y al final compré un diff central completo......

    saludos!
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  10. #38
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    si , es la misma correa y los mismos numeros de referencia, de hecho todo el diferencial central del TLT es el diferencial trasero del TA-04 incluyendo bolas, vasos de salida , el palito donde se pone la polea pequeña , la misma polea ... todo es del ta-04

    tamiya hace esas cosas amenudo , por ejemplo las manguetas del tlt son tambien del ta-04, que a su vez las lleva el ta-05 , el f-350 ....
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  11. #39
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    Por favor decirme que os parece mi idea del chasis, por si estoy equivocado. Hoy hare los agujeros de 3 mm, así como quitar el material sobrante para aligerar peso, y tambien me hare la chapa que va debajo del servo siguiendo la forma de una O atravesada por un palo ( indicador de diametro ).

    Como creo que me llegara hoy el servo y los muelles, tambien he pedido algunas cosillas en rcmart, entre ellas, las correas y una corona para el ta04 de 128 dientes, que creo se puede montar en el tlt, y asi evitar tener que montar la reductora. El integy 45 con reductora 4:1 = velocidad caracol torpe.
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  12. #40
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    tengo una duda, que es mejor;

    - el integy 45 solo

    - o motor 540 estandar de tamiya con reductora
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