DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
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  1. #51
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    Hola a todos, me presento, soy nuevo en este mundillo del Rockcrawling, estoy con el proyecto de hacerme un crawler 2.2., en la pagina threcrawlerstor..... (no se si se puede decir nombres de tiendas), no esta en stock de venta los EJES DEL CLODBUSTER, que son los que yo kiero para mi 2.2., SI ALGUIEN TIENE UNOS EN VENTA QUE ME DIGA ALGO, URGE!!
    Espero que pronto me pueda unir a la lista de vosotros con mi Crawler.
    p.d. Pongo tambien el post en el foro de compra-venta
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    pues yo ya he pedido la correa de ta-04, ya vere haber.

    y por cierto la reductoras en una 4:1 compacta para motores 540 que compre en rc4wd por unos 50 euros con portes.
    http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=427
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

  4. #53
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Cita Iniciado por hristo33
    """"""""""""""la correa del tlt y la del ta-04 es la misma ( la trasera ). """""""""""

    Pero los numeros de referencia no son los mismos, verdad?, eso me echó atrás a la hora de comprar, no lo tenia muy claro y al final compré un diff central completo......

    saludos!
    Esta es la del TLT: RR DRIVE BELT 49175
    Code: TAM6244004
    La del Ta 04 es: Rear drive belt low friction 53464

    Ya dije que NO era la misma referencia, y no la tienen el la torre....

    saludos
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
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  5. #54
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    Cita Iniciado por bujujux
    pues yo ya he pedido la correa de ta-04, ya vere haber.

    y por cierto la reductoras en una 4:1 compacta para motores 540 que compre en rc4wd por unos 50 euros con portes.
    http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=427
    Si pones enlaces te sacaran otra tarjeta :S
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  6. #55
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    pongo el enlace para que se vea que lo que digo no es mentira, no tengo intencion de hacer publicidad.

    Pido disculpas si lo he hecho mal.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #56
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    Yo tambien tengo esa reductora, pero me da la sensacion de que es algo excesiva, y un motor 540 Stock se queda corto si hay que hacer algo con inercia con el coche, ademas habria un retardo considerable para situaciones comprometidas donde se requiere un pequeño empuje inmediato, esto es desde que el motor sube de vueltas a tope, la reductora desmultiplica, la correa y finalmente a las ruedas.
    He visto varios videos americanos de crawles reales en su mayoria Jeeps con V8 y son bastante bestias con el coche cuando quieren hacer algo con inercias, no son precisamente los coches de trial que se ven en España, por lo que no veo a un crawler hilar siempre fino, ahi ajustandose a cada piedrecita del terreno. Creo que esta reductora iria mejor en un camion de tamiya por poner un ejemplo.
    Para el Tlt de serie un 65 iria bien , sin esa reductora, mi opinion, claro...

  9. #57
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    eso mismo estaba pensando. de todas formas, por ahora tengo con la reductora, pero con un piñon de salida de 24 dientes, gana un poco de chispa.

    por cierto, cgada con el chasis de inox, al montarlo e di cuenta de que perdia mucha elasticicidad y capacidad de maniobra, al final he vuelto a poner el de serie.

    Termine de bloquear el diferencia central y le he lijado con la dremel el plastico que hace tope a la direccion y le he montado el hitec 645, pero me hedado cuenta, que con un servo asi las pieza donde estan anclados los 2 links de direccon ( el que va a l servo y el que va a la otra rueda ) se dobla, habra que cogerla de aluminio para que sea mas rigida.
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  10. #58
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    DR KUCHO, podrias poner una foto de cuanto te giran ahora las ruedas del tlt, por favor ? a mi no me giran mucho mas y quizas haya hecho algo mal. Gracias.
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  11. #59
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    Así es como me gira a mi.
    Quizas debas regular los tirantes...
    Saludos.
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  12. #60
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    tengo puesto el servo hitec 645 con los tirantes de serie, y no me gira tanto ni por asomo. Vere haber.
    De todas formas, muchisimas gracias.
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