DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de llegar las suspensiones del e-maxx, ya que me vi en la imposiblidad de hacer mas blandas las de aluminio que cogi en internet. Les cambie el muelle y el aceite, y aun asi demasiado duras y encima poco recorrido. Hoy he cogido las del e-maxx, las del muelle rojo y cilindro de plastico, les cambiare el aceite por uno mas fino, y listo para el tlt.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DETALLES, tengo todo el coche motado con reductora, suspensiones del e-maxx, ruedas del bonzer, motor integy 45, links para los ejes de junfac y para la dirección, ah,... y he montado un hitec 545 de 9 kilos. Y la carroceria del Range rover.

Necesito ayuda, ya que aun habiendo las reformas especificadas por nuestro amigo Hristo y Drkucho, no consigo que las ruedas giren lo bastante, creo que el problema es que el servo no tiene bastante fuerza. En vacio gira bien, pero sobre suelo, ya con peso, nin de la china.

Que servos recomendais baratos, o si alguien tiene alguno de sobra ? :-)
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca una marca que se llama Tower pro, en el subforo de monsters electricos encontraras informacion de ese y otors servos, por lo que vale y en un coche que no pese tiene bastante fuerza, pero un hitec de 9 kilos tendria que ir mejor. De momento yo no compraria otro servo.
    ¿ has probado a no montar el salvaservos ? solo para probar , creo que tienes el salvaservo muy blando, si es el de tamiya ahí veo el problema, canvia los resortes por unos nuevos, con el TLT vienen dos juegos.

saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he montado el set de direccion de junfac, y las manguetas de aluminio, y aun asi, no puede el servo. Igual parece tontería, pero por sí acaso me quivoco, que es el salvaservos ? Gracias.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he probado todavía pero creo que el problema es ese el salva servos, no creo que sea ni blando ni duro sino que simplemente hay que sustituirlo, la función del salva es proteger el servo de reenvíos bruscos de hay que con el peso de las ruedas el efecto es el mismo y simplemente cumple su función, amortiguar los golpes = a peso, prueba con un reenvió de los de aspa estos que vienen es casi todas las emisoras, y nos cuentas
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He quitado el salvaservos que trae el tlt, y le he puesto esa crucecilla que traia el servo, Un HITEC 645 MG, de 9,6 kilos a 6 voltios. Y gira poco mas. Por favor necesito ayuda urgente, ademas, parece que gira mas hacia un lado que hacia el otro.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones alguna fotillo de la dirección igual te podemos decir si vemos algo raro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema grave GIRO con TLT

En mi post del tlt, he pedido ayuda con el grave problema de giro que tengo, o sea que no gira.

La configuracion del coche es esta;
    - links y set de direccion de junfac para el tlt
    - servo de direccion hitec 645 mg de 9 kilos
    - ruedas del bonzer
    - variador hitec msp-560
    - receptor hitec hfs-03mc
    - bateria de 3000
    - motor integy 45 vueltas
    - reductora 4:1 compacta
    - piezas aluminio; mangueta delanteras, body post, heat sink del motor.
    - suspensiones de e-maxx estandar.
    - carroceria del range rover clasico.

PESO total; 2.415 gramos.

Haber si alguien sabe que puedo hacer, para que gire mas, ya que ya le hice bricolage y creo que falla algo de la electronica.

Tengo en casa dos variadores que podrian sustituir al que tengo, por si es es del variador, tengo el LRP a.i. super reverse digital ( 120 A - limite 13 vueltas ) y el LRP a.i. runner reverse ( 60 A - limite 18 vueltas ).

http://img134.imageshack.us/my.php?i...realtltoz4.jpg

compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... yo lo primero que veo es que, el aspaque has puesto en el servo es muy corta... al ser tan corta cuando gira no lo hace a tope... ponle un brazo al servo mas largo que esten casi paralelas las dos barras... y luego prueba tambien a jugar con el trim de la emisora... conseguiras cosas sorpendentes!

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    buenas... yo lo primero que veo es que, el aspaque has puesto en el servo es muy corta... al ser tan corta cuando gira no lo hace a tope... ponle un brazo al servo mas largo que esten casi paralelas las dos barras... y luego prueba tambien a jugar con el trim de la emisora... conseguiras cosas sorpendentes!

un saludo
    Estoy con el.... Pon un brazo mas largo en el servo para dejar paralelas los tirantes o links... y en la emisora sube el Trim de direccion y el Dual rate... Principalmente mira el Dual rate haber si lo vas a tener a 70% o asi... ponlo a 90 o 95% nunca a 100% porque en un giro brusco puedes partir los piñones del servo.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed