DUDA GRANDE con TLT (mirar al final casi )
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  1. #71
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    Si que es verdad que el aspa queda un poco corta. Tambien es verdad es que si le pones un brazo más largo en el servo vas a perder fuerza en el extremo así que va a empujar menos y eso no ayuda.
    Esas ruedas son duritas así que es raro, la verdad.
    Si con un brazo más largo sigue igual, yo sospecharía del servo o del receptor.
    Siento no poder ayudar más.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    he cambiado el variador por el lrp que suministraba mas amperaje que el hitec que tenia, y con eso ya mejoro bastante. De todas formas, os hice caso y me he buscado un aspa para servo hitec de escala 1/8, que es algo mas larga y mas rigida de paso, y ya gira lo que tiene que girar. ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.

    Ahora me mantedre asi hasta que consiga un variador con mas amperaje de salida, con 120a se queda algo justo.

    Y en breve intentare montar las transmision del tlt directamente del motor a la corona sin correa. Estoy esperando las piezas duplicadas, por si acado, ja ja ja.
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  4. #73
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    por fin terminado

    MIS DATOS SON;

    Luis M. Duran ( bujujux )
    Luis_m_duran@hotmail.com

    Coche;
    - chasis tlt con links y direccion junfac
    - reductora 4:1 rcwd
    - motor integy 35 o 45 vueltas ( ?¿?¿?¿? )
    - Ruedas tlt originales
    - variador lrp a.i. super reverse 13 vueltas
    - servo direccion hitec 645 mg
    - amortiguedores del e-maxx
    - carroceria range rover
    - rodamientos , etc,...

    Y ahi van las fotos, con jarra de cerveza y todo, ja ja ja ja.

    http://img178.imageshack.us/my.php?i...ynetfinbx0.jpg


    http://img178.imageshack.us/img178/2...ettotalmx8.jpg
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  5. #74
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    test 1; suspendido, ultimas modificaciones

    Lo he probado en el exterior y me he dado cuenta de varios de talles;
    1.- la reductora viene al pelo auqneu vaya lentisimo por que me permite controlar mejor el coche.
    2.- las ruedas del tlt originales son pequeñas, y le he puesto las del bonzer despues de quitarles la espuma. He ganado en altura.
    3.- he cambiado la posicion de suspensiones tambien para ganar altura a ejes y a centro del coche, ahora tengo 4 cms a ejes y 8 cms al centro.

    Problema de todo esto, que gano en capacidad cara al todoterreno, pero pierdo realismo visual.





    http://img380.imageshack.us/img380/7...imasmodwb6.jpg
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  6. #75
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    hola,y gracias de antemano,unas cosa para mi tlt1 hasta que piñon se le puede meter xq e leido que de 10 no engrana con la corona por falta de espacio,lo digo para si eso comprar un integy de 70 o mas para reducir,de todas formas no encuentro de menos de 14 t y 48 pitch q creo q es su medida,por cierto y disculpa q me alargue,su hexagono de rueda original es 12 (creo),le podria poner llantas de 2.2 grp con gomas proline o la medida es diferente?un saludo y gracias,es q acabo de empezar pero es un mundo este de los 4x4 tipo trial q me fascina,de escala 1/1 piloto pero de estos...

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #76
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    yo en vez del piñon le metría la reductora, yo llevo piñon de 19 y va de lujo, y ya con la reductora es ppara cagarse ( con perdon ). El problema es que con piñon de 10 no engrana del todo bien y vas a joder la corona, de todas formas, que sepas que yo lo probe con la corona de 128 del ta04 y piñon de 17 ( creo ) o de 19 y iba de lujo, dando mas potencia que un toro. Lareductora no es cara y multiplica por 4 la potencia del coche, a cambio de velocidad. sin miras las medidas interiores y eres un poco cuco puedes meter casi cualquier llanta, yo he conseguido meter en unas llantas touring de tamiya unas proline moab, pena que no fuesen ara mi, ja ja ja. cuestion de mirar medidas, pr ejemplo en tower....
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