Duda motores integy
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el tekin rebel 2 es suficiente para el integi o es pòrque es sin vueltas yo no lo entiendo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco, lo siento compañero... tendremos que esperar a que alguien que sepa arroje de luz sobre el tema.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es suficiente para los dos motores por tener un alto Amperaje, ya que si tiene limite de 10 vueltas para voltajes entre 4 -10V.
    es lo que os puedo contar...

estamos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que un variador que aguanta por ejemplo 20 vueltas, o le puedes poner un motor solo de maximo 20 vueltas o dos de 40 vueltas cada uno ,asique si le metes dos motores de 55t tendrias que poner un variador que aguantase por lo menos 55 dividido entre dos:27,5 vueltas ,asi cualquiera de los variadores que comentais le valen,otra cosa es si luego el variador tiene suficiente fuerza tambien para mandar potencia al servo,si no le meter una esc solo para el servo y ya esta.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromick y eso de la esc para los servos como se hace?, creo que a mi con dos servos de 24 kg me va a faltar fuerza para ellos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUCIBON
    aeromick y eso de la esc para los servos como se hace?, creo que a mi con dos servos de 24 kg me va a faltar fuerza para ellos.
    me parece que ya te lo comente tambien en otro post si no a ti a josebarros no se........., la cosa es ponerle una bateria que alimenta los motores y el variador y otra para el receptor y los servos,como habitualmente se le pone a los coches de gasolinar un pack de pilas para el receptor y los servos(((esto solo si le metes un variador normal))) con un variador bueno ya te da una salida de amperios grande que si puede con los servos y demas,o tambien le puedes poner una esc esterior, pasate por la paquina de zonacrawling que enric vende las esc estas que te diyo por 30 euros, con una de estas no le tienes que poner dos baterias solo una con el aparatito este ya te modifica no se que para que le puedas poner asi solo, ytambien tiene unos variadores especiales que van muy vien miralo a ver si te puede interesar, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mas vueltas menos variador hace falta. Cuando se dice que un variador aguanta hasta 17 vueltas quiere decir que no se le pueden poner de menos. De más sin problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que hace mucho de este post, pero bueno, ahí va la pregunta:

Si le meto uno de estos motores ( un 65 por ejemplo ) al HBX bonzer que tengo... que puede pasar además
    de:
    - Romper algo de la transmisión al no estar preparada para el par generado por el motor.
    - Que directamente no entre en el compartimento del motor ( solucionable con una dremel xDDD )
    - O que el variador no tenga fuerza para moverlo.
    - Me cargue el variador ( según he leido más arriba lo más que haría es no funcionar, no? )
    - ... alguna otra opción ? ???

AH! y no me vale que digaís que tire el bonzer y me compre otro xDDD ( es que corre mucho para lo que
    lo quiero )

Saludos a todos!!!!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo, un 55T y un 65T. El variador es el Mamba Max. Ni un solo problema. Y trepa, vaya que si trepa.....
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro crawler mas vueltas de motor piñon mas pequeño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed