duracion de baterias
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi en mi 2'2 con un brushless de novak especial para crawler con unas 3.300 me duran mas de tres horas largas, increible pero cierto, tengo testigos
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Pues a mi en mi 2'2 con un brushless de novak especial para crawler con unas 3.300 me duran mas de tres horas largas, increible pero cierto, tengo testigos
    joder tres horas!!!
    que envidia sana me da.. a ver si soluciono lo mio :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de manchael es un caso a parte xDDDD el tio cambio bateria a mitad del segundo dia de la KDD de madrid
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon , hay dos cosas importantes que tienes que tener en consideracion

- un motor integy de 55T o 65T consume mucho menos que el silver can standard que incluye el 350
    - las cargas rapidas hacen que la bateria entrege energia de manera mas rapida, en otras palabras las cargas lentas haran que dure mas una bateria
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

- un motor integy de 55T o 65T consume mucho menos que el silver can standard que incluye el 350
    - las cargas rapidas hacen que la bateria entrege energia de manera mas rapida, en otras palabras las cargas lentas haran que dure mas una bateria
    y como habeis comentado, el peso... tambien es importante por donde lo metas y cuanto tiempo estes dandole gas a tope y si es un dia de mucho calor o no y el tipo de conector....

las baterias son un mundo que no lo entiende ni el tio que lleva mas tiempo en esto del RC!

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho

porque el integy 55T tiens menor consumo? es porque va a menos revoluciones?
    pues si es asi quizas cambie el original por el integy, ya que lo que mas busco es que me aguanten mas las baterias, aunque ya tengoen camino las de 4500 a ver si estas se estiran un poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, un 55 o un 65 tendra menor consumo.

Prueba como primera medida a bajar el piñon, a lo mejor lo que te ocurre es que vas pasadisimo de piñon, de ahi el elevado consumo, aunque sigo sin comprender como tu bichejo saca esos consumos tan elevados...
    Estas seguro que la bateria se carga bien con sus mAh nominales y que no tiene ningun elemento dañado?
    La bateria despues del uso sale caliente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echare un vistazo al piñon por si acaso aunque no creo
    las baterias son practicamente nuevas y las he usado muy poco,
    esta mism tarde las hare unas cargas mas lentas a ver si consigo que se carguen bien
    yo creo que mi mayor problema es que al cargarlas tan rapido ( unos 15min) igual no hace la carga total

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencias hay entre el 55 y el 65??
    es que voy a cambiar el que trae original el f350 y no se por cual cambiarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre hombre... como cargas una 3800 en 15 minutos? El prodigy no tiene capacidad para hacer eso, y el robbe no lo sé porque no lo conozco, pero dudo mucho que sea capaz de meter esa carga tan brutal. Puede que tengas aqui la causa.
    Para que te hagas a la idea, yo en 1/10 electricos con el pulsar2 cargo a 5A que ya es tela marinera, con el DP a 10mV, la bateria se pone a parir sobre todo ahora en verano, y depende de la bateria tarda entre 45 minutos y 1 hora en cargar por completo.
    Yo me inclino a que no haces un correcto proceso de carga.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed