duracion de baterias
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... haces cargas de 15 minutos???? yo ayer estuve cargando un pack para salir hoy y estuve cerca de 6 horas! las cargue a medio Amperio... tranquilito, tranquilito, je prueba a cargar en 1 A

La diferencia entre un 55 y 65 son las vueltas que dan... y en consecuencia las rpm y el consumo, si no recuerdo mal el 55T estaba por las 8500 rpm y el 65T por las 6400 rpm, va mas lento, sube mas y gasta menos :D

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    Hombre hombre... como cargas una 3800 en 15 minutos? El prodigy no tiene capacidad para hacer eso, y el robbe no lo sé porque no lo conozco, pero dudo mucho que sea capaz de meter esa carga tan brutal. Puede que tengas aqui la causa.
    Para que te hagas a la idea, yo en 1/10 electricos con el pulsar2 cargo a 5A que ya es tela marinera, con el DP a 10mV, la bateria se pone a parir sobre todo ahora en verano, y depende de la bateria tarda entre 45 minutos y 1 hora en cargar por completo.
    Yo me inclino a que no haces un correcto proceso de carga.
    yo me dedico o dedidcaba a la competicion y hacia las cargas a 4 o 4,2..
    claro a estas baterias las metia la misma velocidad y por lo que se estas baterias no admiten esa velocidad
    de echo ahora las estoy cargando a 1,0... pero claro necesitara unas cuantas hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    buenas... haces cargas de 15 minutos???? yo ayer estuve cargando un pack para salir hoy y estuve cerca de 6 horas! las cargue a medio Amperio... tranquilito, tranquilito, je prueba a cargar en 1 A

La diferencia entre un 55 y 65 son las vueltas que dan... y en consecuencia las rpm y el consumo, si no recuerdo mal el 55T estaba por las 8500 rpm y el 65T por las 6400 rpm, va mas lento, sube mas y gasta menos :D

saludos
    paralux, hablando del motor, cual seria mejor para el 350?
    creo que le que mejor me vendria seria el 65 ya que lo que me gustar es trialear muy despacio y ese es al que menor revoluciones funciona....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 75T y gira a 1200 rpm menos que el 65.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde lo compraste? mandame la direccion por mp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... de todas formas para el 350 no se si necesitas un motor tan lento (me refiero al 55, 65 o 75 incluso) ya que este viene con caja de cambios y la reduccion la haces en la propia transmision... de todas formas eso te lo podran decir mejor que yo los que tienen uno...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que ayer probe a cargr las baterias a 1amp y ya vi buenos resultados
    digamos que estuve cerca de hora y media y la bateria respondia como al principio, y porque se me hizo de noche... pero bateria todavia quedaba para rato, eso si estuvo entre 3 y4 horas cargando
    pero lo prefiero asi
    de siempre tenia l mala cnstumbre de cargar a 4,5 y claro.. no es lo mismo
    y beno, dado que he solucionado el problema delas baterias creo que de momento me quedare conlas de 3800 y las 4500 las dejare para mas adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro ahi lo tienes, estaba claro que algo no estabas haciendo bien, porque no era ni medio normal.
    De todas formas, para cargar a 4 y 5A necesitas un cargador de gama alta (cell master, pulsar, ice, cdr...) si no te cargara mal, que era lo que te estaba pasando.
    Ya sabes, a 1amp y con paciencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas una 3800 no se carga en 15 minutos ni cargando a 8 amperios, cosa que por otro lado la tostaria en pocas cargas.

esa bateria esta mal o el cargador esta mal y no reconoce bien el fin de carga , continua cargando a 1A maximo y cuando puedas la descargas a tope con el cargador , para que le saque la ultima gota , y luego le haces una carga lenta de 250 mah , 12 horas o mas de esa forma las equilibras para que se recuperen de posible efecto memoria o de desequilibrio entre celulas

es aconsejable repetir ese proceso de vez en cuando , 1 vez al mes , o 1 cada dos meses si las usas poco
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de ahora las cargare ne plan lento a versi asi las saco mas rendimiento
    y de todas fomas comprare las de 4500 y asi tengo donde elegir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed