EJES TLT: GRAVES PROBLEMAS DE FIABILIDAD
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  1. #11
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    Para evitar que el vaso se abra y parta, voy a ver si puedo hacer un casquillo metalico a modo de collarin para ponerlo en el propio vaso, asi me aseguro de que no se me vuelve a partir.
    Perra que mala hostia tiene el bichito con la r2 y el piñon de 8 piños...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Jod.................... que pasada, tienes que tener una reductora de la leche.....
    lo del casquillo metalico es una buena idea, cuando lo hagas si haces el favor nos lo enseñas, ok
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

  4. #13
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    Jopelines Felix que estrozo has liao en un momento, yo tengo palieres y vasos si te hacen falta me das un toque

    SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

  5. #14
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    Gracias manchita, te llamare seguramente porque no creo que para el viernes me lleguen, los usa son rapidos pero los de correos españa no tanto...

  6. #15
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    ... y que lo digas!

    saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Yo tengo esa transmision tambien y es una pasada, ha roto de todo, 3 minutos de uso y al taller.
    Ahora con los ejes tlt, y con piñon de 12, mas el nuevo diametro de ruedas, ha ganado es velocidad a costa de perder fuerza.
    Cuando toque desmontarla, le pondre piñon de 14 y creo que quedara bien.
    Comentar que retorcio un eje de transmision trasero de aluminio macizo, partio la cabeza de un palier cuando era suspension independiente delantera, otro eje de acero hueco lo partio.
    Ahora estoy intentando hacerle un taladro de 2mm a los ejes para ponerle un tornillo pasante, el que lleva el Jato y es imposible. Para profundizar medio mm he tardado cerca de una hora. Broca de cobalto incluida.

  9. #17
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    dios... me esta entrando un sudor frio.... yo pedi (que todavia me lo tienen que enviar) una transmision R2 con desconexion y joder, por lo que comentais estoy por para el pedido... no estoy dispuesto a pagar una pasta por algo que me va ha destrozar ejes, palieres y demas...

    un saludo

  10. #18
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    Todo depende de la reduccion que le metas, un piñon de 8 es una burrada, mira lo que me ha hecho a mi en 5 minutos y lo mismo le paso al amigo achinet, y eso que yo llevo un 45T.
    Yo creo que con un 12 o un 14 dientes trabajara mejor, al menos no transmitira tanto par a las ruedas.
    La alta reduccion unido a que la transmision no tiene slipper... pues es un destroza transmisiones, ojo con esto!

  11. #19
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    Madre de dios...

    Entonces es un problema esa transmision?

    o hay que encontrar el punto ideal de reduccion?

  12. #20
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    En eso estamos diloj, el tiempo dirá si la transmision es una cagada o es que hay que encontrar el piñon adecuado. De momento el de 8 dientes ni se os ocurra meterlo, minimo yo creo que un 12 piños... veremos a ver como acabamos en la kdd...

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