EJES TLT: GRAVES PROBLEMAS DE FIABILIDAD
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues compañeros esto me reconfirma las conversaciones que hemos tenido sobre la R2, que es una transmision que esta muy bien excepto por un detalle (NO TIENE SLEEPER), y en estos coches una transmision sin el sleeper es la muerte de la mitad de las piezas casia asegurada.

No entiendo como el fabricante de la misma que todos conocemos no se ha planteado el ponerle este dispositivo ni siquiera ahora que ha sacado el nuevo modelo.

un saludo
    monster Carlson Raptor motor 28
    Hpi Baja SS
    Crawler Tubular 2.2
    Clod clase super
    Xray 007 t2
    mi viejo inferno 25
    defender "nylint"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente es una transmision cojonuda, bajo centro de gravedad y muy robusta, pero tiene una carencia importante, que es la falta de slipper como bien has comentado.
    Yo he solucionado los problemas poniendo un piñon de 12, y teniendo cuidado de no obcecarse ni embrutecerse cuando el coche se queda pillado en algun sitio, no he vuelto a romper nada. Con un 12 y un 45T sube por cualquier sitio, incluso mejor que con el piñon de 8 ya que ahora puedo pasar por muchos sitios por pura inercia, cosa que con el de 8 no se puede porque apenas coge velocidad. Con el piñon de 8 que te viene con la transmision la verdad es que da miedo del par que lleva, normal que destroce todo lo que pilla...
    Como comento anteriormente, yo llevo el 45T, y con un 12 va la mar de bien, aunque creo que con un 13 iria aun mejor, por lo que si tienes un motor con mas vueltas, lo suyo es que subas aun mas el piñon, por ejemplo un 14 para un 55t, un 15 para un 65t, 16 para 75t, etc...

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tío, unas fotos ya de tu nueva máquina.
    A ver si lo tienes listo para el domingo pedrizero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en ello compañero... ayer estuve hasta las 12 de la noche y encima con un frio de pelotas en el garaje.
    Creo que si que lo tendre listo para este finde, aunque no rematado al 100%, pero al menos lo tendre operativo, si no me da tiempo saco el tubular antiguo, que tambien es una mala bestia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que traes entre manos? estabas desaparecido...je...yo el tubular de la kdd lo desheche y me hice uno nuevo...
    UN SALUDO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas skorpion cuanto tiempo amiguete... :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... es cierto que la caja R2 carece de sliper, ademas de la solucion de poner un piñon mayor a mas vueltas de motor, se os ocurre como hacerle un sliper a esta caja???

Felix, ya estas tardando con esas fotos... ya sabes que en este foro no nos gustan los secretos... ja

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    Buenas skorpion cuanto tiempo amiguete... :D
    Skorpion (poli malo): va..menos rollo y escupe que tienes entre manos...
    Paralux (poli bueno): diselo o te chafa el tubular..
    j
    Va....pon algo pa ponernos los dientes largos
    SALUDOS TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, encantado de hablar con vosotros de nuevo (igon y javi, javi e igon)
    Me paso al otro foro definitivamente, este huele que apesta, nos vemos por alli.
    Mañana sus pongo fotos bribones jee....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... buena eleccion Felix... no se si apesta o no, pero un poquito parado si que esta!

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

problema ruedas delanteras crawler da saltos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed