fotos de mi TLT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centurion
    hola a todos, unas pregunta kazi, el diferencial central esta bloqueado? es el original del tlt con la correa y si es así que tal aguanta la correa, trasmite bien toda la fuerza del motor, le as metido alguna reductora o piñón mas pequeño???????? ufff perdona por tal interrogatorio un saludo.
    Si te tengo que ser sincero, mi respuesta a tus preguntas es que no tengo ni idea, ya que el coche lo compré de segunda mano y no he abierto el diferencial central, aunque creo recordar en el anuncio que si estaba bloqueado. La verdad que en question de electricos y crawlers tecnicamente soy poco mas que un paleto, por eso me compré los dos ya montados y trabajar sobre ellos por que era mas facil que empezar de cero :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kazi, necesito que me expliques como as hecho los palieres telescópicos, ¿De donde as sacado los cardan? ¿Como consigues que los dos tubos se bloqueen, uno dentro del otro, para conseguir la tracción?. Muchas Gracias por tú ayuda. Aqui intento mandarte unas fotos de mi cacharro... [img][/img][img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las piezas son artesanales, cardans incuidos, el interior de los tubos està echo con una maquina de electroerosión, y tiene las ranuras de arrastre igual que las de plastico, si me pusiera a contar lo que me han costado igual me asusto, pero la verdad es que me gusta mucho como funcionan.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javittwin si te interesan palieres telescopicos echale un ojo a este post

http://www.cochesrc.com/foros/transm...s-vt96927.html

los venden ya hechos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas Gracias a los dos, por vuestra información.
    Me habeis aclarado mi duda, y por lo que veo los palieres son iguales que los que monta en el diferencial central delantero el Genesis 46, de CEN, con referencias ( GS040, palieres macho/hembra, GS009, pasadores de enganche, GS043 Vaso de transmisión), por si a alguien le interesa.
    Mandaría foto del despiece, pero no me acabo de enterar de como se cuelgan las fotos en el foro, aunque creo que es impaciencia... [img][/img][img][/img][img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fín creo que puedo colgar unas fotos de mi cacharro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo te lo as currao mxo ta mu bomba
    Ulta Lx Pro (-.-) Adry(-.-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fabricacion colbuster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed