Gmade Spider
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Gmade Spider

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de mucho mirar ya se lo que le ocurren a mis servos me los he cepillaooo je je
    creo que el sitio tan marabilloso donde estuve el dom. ha podido con ellos, tienen como una holgurilla en el piñon y entonces cuando lo cojes con la mano el crawler y lo levantas y giras la direccion el servo gira pero al tener olgura la fuerza de las ruedas le manda al extremo opuesto para corregir y asi se tira hasta que algo lo frena , en el suelo como hay rozamiento no sucede.

pues ya tengo mis dos servos jodios... a comprar otros dos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan rotos los servos tienen una holgura como de 2 mm hacia cada lado por lo que el servo al girar y hacer tope con el fin de la holgura tiende a volver al medio y lo lanza hacia el otro lado y del otro al otro y asi se tira un rato hasta que las ruedas rozan con algo y no son lanzadas hacia el otro lado.

no se si me entiendes

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa, muy interesante la regilla que has utilizado para la antena... si señor! los amortiguadores que longitud tinen, veo que esta mas levantado que el mio, los mios son de 100mm.
    En fin, que al final te has cargado los servos... que mala suerte!!! quiza es momento de pensartelo bien y comprarte unos Hitec, es pasta, pero a esos les costara mas romperse.

saludos y en cuanto te llegue la carroceria... mas fotos!

p.d. que sitio es ese... es muy chulo!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no te entiendo muy bien, pero si en vacio, te hace cosas raras... umm, posiblemente si estan dañados! sin verlo no me atrevo a decirte mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un servo cuando lo fuerzas vuelve al medio no ?
    y en el medio se para pero si hay holgura y deja que las ruedas giren mas alla del medio recorriendo la holgura llegan al final de la holgura con fuerza (devido al peso de las ruedas) y el efecto es como si intentaras forzarlo hacia el otro lado por lo que es impulsado hacia el otro. y asi una y otra vez como un peloteo de tenis...

je je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es en AVILA en el BARRACo una montaña a la que se accede unicamente con tt

Hoy me he pillado dos Hitec HSC-5955 Titanium Gear High Speed Servo U espero que estos al ser de 24 kg y piñoneria de titanio no se jodan.

Son unos amortiguadores que me pille y me vinieron 4 juegos por el precio de uno, si te molan te los puedo dejar en 30 euros los cuatro estan pero que muy bien eh? miden 108 mm y son regulables y tienen botella para silicona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    104 perdon

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con esos servos te tiene que ir de lujo...
    de momento con los servo que le he puesto al chiquitin voy bien, pero nunca se sabe, ya me lo pensare...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que **** te los regalo, dime donde vives y te los mando a portes devidos , la verdad esque me estas ayudando mucho cada vez que puedes.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envio un MP!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed