Gmade Spider
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Gmade Spider

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio es indestructible lo unico que he pillado unas llantas de 23mm y necesito adaptador separador de 14/23 alguien me puede decir donde pillarlo? me refiero al link directo , me pierdo por los menus de las tiendas yno se pillarlo.

muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado con el link donde puedes encontrarlas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aunque pensaba hacerme un 2.2 con un TLT que viene de camino casi seguro que me compre un spider y de momento deje en "pause" el proyecto TLT, ya nos iremos cambiando impresiones, por cierto alguna cosa en especial que deberia saber o tener en cuenta sobre este coche, alguna modificacion o extra recomendable?
    Por cierto de donde soys los dueños de los spider?
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... yo ya no lo tengo, lo vendi, pero te puedo asegurar que es un coche, que por el precio que tiene, cubre cualquier espectativa de Super Clase. Modificaciones... recortar los topes en las manguetas de direccion, para que tengas mas radio de giro, sobre todo si dejas las gomas originales... como extra o mejora, comprarte unas Moab XL y si tienes presupuesto, llantas beadlock, como el amigo LUCIBON... tambien los motores, con unos 55T y piñon de 9dientes va bien, pero si le puedes meter unos 65T mucho mejor!!!
    Recuerda que este kit viene sin carroceria, recomendable, HPI Jeep Rubicon...

un saludo y a disfrutarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paralux. no he visto nada que me valga, muchas gracias, os mando una foto para que veais lo que tengo.

pues esto es lo que tengo tendria que ser una pieza que tuviera el hueco para una tuerca de 14 y que entrara por el otro lado en un hueco de 23 mm

Angel pitu , yo soy de madrid, pillate los bloqueos de dif en alu y las torretas de los servos en alu , como cosa importante a y si te interesa por 60 euros te mando un juego de amortiguadores como los que lleva el mio pero sin usar, compre dos juegos,

Gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paralux. no he visto nada que me valga, muchas gracias, os mando una foto para que veais lo que tengo.

pues esto es lo que tengo tendria que ser una pieza que tuviera el hueco para una tuerca de 14 y que entrara por el otro lado en un hueco de 23 mm

Angel pitu , yo soy de madrid, pillate los bloqueos de dif en alu y las torretas de los servos en alu , como cosa importante a y si te interesa por 60 euros te mando un juego de amortiguadores como los que lleva el mio pero sin usar, compre dos juegos,

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te mando un link que creo que es lo que buscas, saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto de que paso son los piñones del spider? es para comprar de 9t, me podeis decir donde pillarlos?
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde pillarlos, en tiendas online yankees de crawler y tambien en esa pagina de subastas que todos conocemos... el paso si no recuerdo mal 32 (pitch)... confirmado 32!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias ya los he pedido.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed