haced un post de las piezas y sus medidas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por decirlo asi kada uno se lo monta como le da la gana y como kiere... todo es probar creo ke aun no se ha llegado a la conclusion de ke es mejor o peor... como colocar los amortiguadores... la posicion de los links ke si mas abiertos o mas cerrados formando un triangulo... otro dice ke paralelos completamente...

Conclusiones... para mi gusto ninguna... prueba y con lo ke mas agusto o mejores resultados te de te kedas...

una de las cosas ke mas me ha llamado la atención despues de ver fotos de la kedada de Madrid ha habido cosas ke me sorprendieron mucho, no se tira a por crawler realista de 1,9 ... como es logico la gente va a por algo a mi parecer mas practico un 2,2 pero cual es mi sorpresa... que cada vez se estan haciendo mas 2,2 realistas... lo cual me gusta cada vez mas y ya ando detras de una carroceria dura a todo detalle... sigo buscando en los chinos y en ebay...

A ver ke es lo proximo!

Un saludo desde Vitoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la propuesta es buena, pero los modales malos, se obtienen mejores resultados pidiendo las cosas amablemente. si no hay planos supongo que es por que muchos ni los hacen, pintan encima la plancha y recortan a saco, yo mismo tengo los dibujos pero sin acotaciones por que del dibujo saco directamente el programa de la maquina de CNC y la verdad poner todas las medidas es un faenon, y como tiempo libre no es que me sobre pues no lo he echo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he empezado a hazer un crawler realista que no se si es 1.9 2.2 o lo que sea ...lo que se es que la carroceria es de hammer 1/6 el chasis una pletina que ni yo se lo que mide de largo la he echo a ojo de buen cubero,no se lo que me tienen que medir los palieres centrales despues de haber alargado el chasis,me acoplo a lo que tengo y a lo que compro poco a poco de segunda mano, y la verdad que mi proyecto es proyecto sobre-la marcha que ni yo ni nadie sabe como va a acabar, pero cuando este acabado y le meta las pilasss,,,,,,,,, y pueda subir un bordillo de 5 centimetros voy a babear mucho mucho mucho, referente a medidas tengo un e-maxx de serie con todos los planos de montaje esos pdf o como se llamen y vamos nada de medidas.... todo son referencias.....para mi los de las medidas es un quebradero de cabeza.

como dicen por hay coge una carroceria y unas ruedas y a darle a la imaginacion para hacerlo funcionar,y lo que yo digo si no hay pasta piensas mucho .....y si tienes pasta el cerebro no piensa.

bueno esa es mi opinion, saludos

proyecto hammmer:
    http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt123393.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esa meta del bordillo de 5 centimetros... para una escala 1/6... ponte la meta mas alta!!!! eso un 2,2 lo hace muy facil incluso apuraria a decirte ke unos 15 centimetros casi seguro.

Tu humby eso lo pasara con facilidad ya lo verás!!! por cierto viendo tu pletina mola la cosa coma va como no se como tendras las cota intenta ke la panza kede lo mas elevada posible, ya lo iras viendo! y por cierto me gusta muchisimo ese preoyecto... en cuanto a las ruedas unas moab xl molarian... eso si no se si kieres ke tire a realista (a escala) o a practico...

y animo kon ese proyecto ya nos pondras mas fotos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed