!! HEMTT M977 8X8 !!VIDEOS-TEST DE MOVIMIENTO,AVANCES PAG 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MikuMonster
    Brutal de guapo !!! Una cosilla... como opiné lo de MONSTER ENERGY y me hiciste caso, jajaaj, a ver esto:

No crees que los amortiguadores deben en vez de tener esa caida justo han de tener la contraria...

ahora los tienes asi:

\ /

y yo creo que los deberias poner asi:

/ \

O los has probado y van mejor ???

Estoy ansioso por ver como evoluciona esto !! Suerte y a seguir, me encanta !!
    si ya prove a poner la amortiguacion como dices pero quedaba muy blanda por eso lo puse del reves aunque estoy liado reforzando el chasis principal pues flexa mucho y no va a ir vien asi en 8x8 y cuando lo deje mas rigido si tendre que poner los maortiguadores mas asi / \
    ya iremos viendo gracias por tu aporte :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos pues nada que hoy me lie un poco con el bicho a hacerle algo mas que si no ........

y nada le e cambiado las gomas originales del new bringt por 2 juegos de gomas de las del tamiya cr01 que son mas pequeñas y blandas ,las gomas nuevas son de 2.2 y las llantas del new brintg son un poco mas de 2,2 pero aun asi le entran bien las gomas dandoles un perfil bastante chulo
    con ellas lograre a parte de tener mas agarre tambien acortarle el desarrollo a los ejes para sacarle mas potencia

aqui una y otra rueda.......

aqui ya las 8 gomas cambiadas.......

despues, me e liado haber como o que le podia poner a modo de base tracera.......
    y con......
    !!! una tapa de un radiador !!!
    que tenia por aqui estropeado je
    pues le e puesto encima quedandole bien(con una manita de pintura y tal podria quedar muy chulo como base)
    pero pesa demasiafo.........

asi que le e puesto un liston de una estanteria eje.......a modo de segundo semichasis para darle mas rigidez al conjunto y no pesa, al menos no tanto como la placa.......

y aqui la diferencia que e logrado en cuanto a la flecion que tenia

ANTES........

DESPUES.........

Y eso es todo de momento..........

Miembro Senior Avatar de fabulosoales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no habia leido este montaje,
    te has pegado una buena currada! y me parece una pasada como te esta quedando, muy interesante!

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias se hace lo que se puede con cosas de aqui y de alla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8x8

yo de mayor quiero uno como ese como mola

enhorabuena

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos por los comentarios

pues al final la tapa de radiador podra quedar bien pero es muy pesada y no se yo

asi que e pillado una caja de las de !! FRUTA DEL MERCADO !!
    y me e liado con ellas haber si sacaba algo y bueno
    aqui la caja en cuestion.....

partida en 2 para usar solo la parte de abajo como caja tracera......lo demas lo guardo para hacer el parachoques tracero

alisados los cantos de las zonas

con este trozo de la parte de arriba de la caja me e echo un parachoques que puede ir bien tiene hasta alojamientos para luces grandes y las 2 del enmedio para sacar 2 cables de winch tracero je

y asi es como seria la caja en cuestion

ya se que se ve un poco cutre y tal pero hay que echarle imaginacion y verla terminada pintadita y con algunas cosas mas y entonces si que puede quedar muyyyyy bien
    no es como se empieza sino como se acaba jee

en un rato mas avances............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues seguimos con los avances.......

al chasis el larguero de refuerzo que le puse se lo e recolocado y le e colocado 1 mas asi en esta posicion me sirve tambien de base para caja y cabina

asi es como podria ir quedando la caja puesta atras (esta sobrepuesta solo)
    debo de tener fantasmas pues ahi se ve uno jaajaja

tambien le e recolocado los amortiguadores y solo le e puesto 4 de ellos 2 en el eje delantero y 2 en el eje traceros creo que asi ira mas suave y los ejes 2 y 3 copiaran mejor el terreno una vez terminado el bicho
    (habra que provarlo.......)

aqui 2 versiones de la caja mas o menos larga
    la primera la caja hasta poco mas del final del 2 eje del final
    y la segunda hasta casi el final de la rueda del 2 eje delantero
    yo creo que le queda mejor la version larga ...(aunque le tendre que hacer un acople de como 15 de otra caja mas de plastico).....
    vosotros que opinais???

y ya nada me e cogido una pequeña tabla de cocina para hacer con ella la bandeja del servo de direccion

aqui ya cortadita y colocado el servo de direccion de tamaño gran escala de 25 kilos.......

y aqui ya puesta la bandeja en el chasis no sobresaliendo de la futura base y a falta ya de colocarles unos reembios a los ejes para la direccion

y esto es todo de momento ........poco a poco parece que va saliendo algo ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que muy currado. Solo le veo una pega a la caja trasera... te va a costar dejarla bien pintada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente pues nada que os dejo un pequeño avance de las cosillas del bichin

pues nada sigo liado con el sistema de direccion para lo cual e cojido 4 rotulas de unos tirante de un 1/8 TT
    y con barrilla roscada de metrica 4
    y unos tubos de aluminio me echo los tirante de direccion

aqui terminados

aqui con la pieza del servo

y aqui ya puesta en el coche en posicion central

hacia un lado

y hacia el otro jee

ya con la direccion echa me e liado con la parte delantera de la base lo que sera la base de cabina y caja de electronica todo la zona delantera despues de la caja tracera
    con maderoa finita de esta de la que se utiliza para poner en los armarios por la parte de atras le hago la base(ya se reforzara con unos listones de aluminio mas adelante)
    y le e echo unas guias por la parte de abajo con unas escuadras pues la zona esta la quiero hacer extraible, asi con las guias luego es mas facil de quitar y colocar..........

y aqui puesta encima del chasis...........

y nada mas, ahora estoy liado con la cabina, en cuanto tenga algun avance mas os lo enseño ya va quedando menos a..............

Miembro Senior Avatar de fabulosoales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gustao lo de un servo para mover las 2 direcciones, cuando lo tengas acabado vas a poder ir a hacer la compra montado encima de él! XD

Es un montaje guapisimo, seguire los avances!
    Saludos
    ---------------------- RC ABUSER ---------------------

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

programa 8x8 español

planos de hemtt 8*8

construyendo parachoques delantero crawler

ruedas para hemtt m977 a 1.72 scale

decorar cajas de fruta de plastico

cajas fruta plastico pequeñas

planos 8x8 rc

construir eje diferencial truck rc

como acer siya pekeña con caja de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed